Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa Victoria

+102
Guardar este lugar
Guardado

40 opiniones sobre Playa Victoria

Fernandoo

playa muy completita donde pasar un día

Para mí es una de las mejores playas de Cádiz capital. Muy muy limpia, con todo tipo de servicios y, sobre todo muy cuidada. La playa Victoria se extiende prácticamente por unos tres kilómetros, más o menos desde el fin de La Cortadura hasta Santa María del Mar.

Esta limpieza, calidad y demás le han valido desde hace muchos años la bandera azul, varios certificados de calidad y la consideración de mejor playa urbana de Europa. Ahí es nada. Y es que La Victoria es una playa con mayúsculas. Muy preparada para la avalancha de turistas que llegan en verano, con puesto de información, megafonía que funciona y se oye donde te dicen qué hora es, los niños perdidos… Hay, además. Para los pequeñitos, pulseras identificativos gratis por si se pierden.

Leer más
+20
Zai Aragon

Una playa muy completa

La Victoria ofrece lo que la gente espera de una playa urbana: comodidad y las diversiones típicas de la costa.
El paseo marítimo de Cádiz pasa justo por detrás, así que no faltan las representaciones artísticas y la gente paseando. Como cabe esperar la playa tiene muy buenos accesos, directamente desde el paseo, y también cuenta con duchas para volver a casa -o al hotel- libre de arena. Los chiringuitos también abundan en esta playa, aunque si te apetecen otras opciones para comer no tienes más que subir las escaleras y estarás en plena zona nueva de Cádiz, con todos los bares y restaurantes que ofrece la capital de provincia.

Leer más
José Manuel Bernal Guillén

Playa de la Victoria, Cádiz

Iba a la playa de la Victoria obligado por mis padres cuando era un niño. De estas palabras puede deducirse que ni era ni soy muy playero.

Después de esta confesión diré que la playa de la Victoria es una playa urbana, extensa, algunos km, condecorada en diversas ocasiones por su oferta natural y sus infraestructuras y en la que es posible realizar infinidad de actividades incluso para aquellos a los que no les gusta excesivamente la playa como yo.

Entre esas actividades destaco actividades acuáticas varias, juegos de diverso tipo, tomar el sol, charlar con los amigos, pasear, tomar un refresco en alguno de los múltiples chiringuitos o en las terrazas del paseo marítimo que se encuentra a escasos metros. Y por supuesto, hacer fotos.

Leer más
María José Morr

Ideal para cargarse de energía

Playa Victoria es otro lugar favorito de los gaditanos, cuenta con un paseo marítimo, cafés y chiringuitos de playa. Es ideal para ir a correr o simplemente tumbarte al sol eso si, no hay tolditos así que necesitarás bastante protector solar. El paseo es muy agradable y si llegas hasta el final puedes divisar el casco antiguo de Cadiz.

+3
josemanuel

Barbacoas en la playa

Durante la noche de la final del trofeo Ramón de Carranza la playa de la Victoria se convierte en el centro de la fiesta gaditana,esa noche la playa es lugar de reunion para los gaditanos que hasta la madrugada la llenan de barbacoas y sobre todo mucho arte,no os lo podeis perder si pasáis por Cadiz.

Durante la noche de la final del trofeo Ramón de Carranza la playa de la Victoria se convierte en el centro de la fiesta gaditana,esa noche la playa es lugar de reunion para los gaditanos que hasta la madrugada la llenan de barbacoas y sobre todo mucho arte,no os lo podeis perder si pasáis

Leer más
Veronica

Una playa para el Dia y la noche

El que conoce esta playa repite y la recuerda siempre. Tiene una arena fina y multitud de banderas que certifican año tras año su limpieza.

Durante el día es muy agradable de recorrer, pero por la noche sucede lo mismo ya que está magníficamente iluminada.

Por la mañana se puede ver como pasan un tractor peinándola y a lugareños pescando.

Nicolas Corbalán Calvo

La mejor playa urbana de Europa

Poco más se puede decir de esta increíble playa de Cádiz que no veamos en la foto... relax, sol, mar, precioso paisaje y un buen "chiringuito" siempre cerca para recordar tus mejores momentos en LA MEJOR PLAYA URBANA DE EUROPA! ¿aun sigues sin conocerla?

Lola Bentez

Atardecer en la playa de la Victoria.

La imagen muestra el atardecer en la playa de la Victoria, en la provincia de Cádiz, España. Es un lugar increíble e ideal para relajarte y olvidarte de los problemas y aspectos negativos que te rodean. Escuchar el sonido del mar tumbado/a en sus arenas es una sensación alucinante.

Pedro Pablos Herrera

Playa de la Victoria

Todas las tardes en la playa de la Victoria se produce el milagro de unos atardeceres distintos he impresinantes.
Eso por otra parte es lo común y habitual en todas las playas de la provincia de Cádiz.

carlos

La piel

Gaviota descansando en la orilla de la playa victoria de Cadiz, un rincón que le aconsejo a todos los visitantes a Cadiz

Miguel Angel Abella

Una playa estupenda, abierta al Océano Atlántico.

+8
Nuria Maria Blanco Montilla

Atardecer en la Playa de La Victoria

Una playa espectacular, de arena blanca y fina, con unos atardeceres preciosos. Serenidad y belleza

+5
Javier Vera

Algas y piedras

Algas y piedras
A pesar de que esta playa es una de mis favoritas, tengo que decir que estos días (julio 2013), tiene la orilla inundada de algas y con más piedras de lo habitual, por lo que el baño se hace muy desagradable y jugar con los pequeños casi imposible. El resto de servicios que la playa ofrece impecables como siempre.

Gloria Franco León

Jose Viano

Increíbles atardeceres

Excelente

Kilómetros de playa donde disfrutar de unos atardeceres impresionantes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos