Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo al aire libre de la Catedral de Málaga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Museo al aire libre de la Catedral de Málaga

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Museo al aire libre de la Catedral de Málaga

6
Ver fotos de Marilo Marb
6 fotos

Cuando se puede disfrutar de un clima...

Cuando se puede disfrutar de un clima tan benigno como es el de Málaga, siempre es una gozada contemplar cualquier forma de arte al aire libre. El museo al aire libre, es la exposición de un proyecto escultórico del escultor malagueño Jorge Rando.
El proyecto por ahora, consta de un grupo escultórico de Ocho Cruces de diferentes formas y tamaños, que viene a reflejar la simbología que tienen las cruces para cualquier religión o creencias. En este grupo escultórico, hay una cruz que mide tres metros con cincuenta centímetros, y que la rodea abrazándola una figura de dos metros y treinta centímetros. La escultura presenta la peculiaridad de estar pintada, una técnica poco frecuente, que la convierte en la primera escultura de estas características expuesta en un museo al aire libre.Hay una placa con la siguiente inscripción... "un Abrazo a la Cruz es un Abrazo al Amor".
En los jardines del sagrario, descansan Las campanas, campanas de dos toneladas cada una que antes repicaban en el primer templo malagueño y ahora mudas y para poder contemplarlas se han ubicado en estos jardines. Las campanas tienen más de 300 años de antigüedad. Una expresión de arte diferente y nueva para una ciudad tan cosmopolita como es Málaga, a la que añadir a las demás visitas culturales.
Marilo Marb
Listo

Información Museo al aire libre de la Catedral de Málaga