Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Asunción?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en La Asunción

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Asunción
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en La Asunción

Ver más (2)
¿Qué se come en La Asunción?

Comer en La Asunción

La Asunción es una ciudad de la Isla Margarita, perteneciente a Venezuela, y situándose frente a las costas cercanas a la ciudad de Cunamá. Este es un punto turístico muy importante del país, en el que conviven gastronomías típicas del país, así como un gran número de restaurantes con especialidades gastronómicas de todo el mundo.

Los productos principales para comer en La Asunción son diferentes tipos de pescado, mariscos y en lo que se refiere a la agricultura, la falta de espacio no deja cultivar muchos productos, que tienen que ser importados del resto del continente. En cada calle hay locales que venden frutas, donde comer en La Asunción por muy poco dinero un tentempié mientras disfrutamos de la playa. Hay varios restaurantes en La Asunción con una carne exquisita, aunque hay que decir que comer carne en la isla es más caro que el pescado. La mayoría de sitios para comer o cenar en La Asunción tienen buena fama de preparar estupendos platos de carne con tomate. También de maíz, se elaboran las cachapas, una especie de crepe grande que se sirve con queso blanco. En la mayoría de las playas hay restaurantes con buena carta de pescado y mariscos, se recomienda pedir la carta antes y comparar precios de los distintos restaurantes en La Asunción centro. Por otra parte, muchos de los restaurantes de La Asunción ofrecen zumos naturales mientras se come, es muy común que este tipo de bebidas con hielo vayan acompañando a los platos principales.

En lo que se refiere a bebidas alcohólicas, como no, el ron venezolano es de muy buena calidad y muy barato. La comida típica de Venezuela, sobre todo a la hora de cenar en La Asunción, se compone de platos elaborados con harina de maíz, como empanadas de diversos rellenos, las más que famosas arepas, y hallacas, que es un plato típico navideño con una masas de maíz amarillo y relleno de guiso de carne con especias, envuelto en un hoja de banano. Además, comer barato en La Asunción es sencillo. ¡Disfruta de la gastronomía y de un viaje de ensueño a una isla paradisíaca de Venezuela!
... leer