Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Varsovia

Foto: Clo
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Varsovia

Ver más (206)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Varsovia

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Varsovia

Cosas que visitar y que hacer en Varsovia

La capital polaca es un destino cada vez más demandado por los viajeros y es que la ciudad se ha convertido en un hervidero cultural y hay muchísimas cosas que hacer en Varsovia.

Dos de las principales cosas que ver en Varsovia son la Ciudad Vieja o Stare Miasto y la Ciudad Nueva o Nowe Miasto. La Ciudad Vieja de Varsovia es uno de los lugares más pintorescos de la capital. Se constituyó a finales del siglo XIII alrededor del actual Castillo Real. La Ciudad Nueva por su parte es una de las zonas más populares que hay en Varsovia.

El Palacio de Cultura es otro de los lugares famosos que visitar en Varsovia, construido entre 1952 y 1955, y según Stalin es un regalo del pueblo soviético a Polonia, por lo que durante mucho tiempo fue considerado por los polacos como un símbolo de la dominación de la URSS. El Palacio Wilanów, de estilo barroco, es un palacio también muy interesante que se puede visitar con un guía.

Otro de los sitios que ver en Varsovia de gran relevancia es la calle Krakowskie Przedmieście, una majestuosa calle de Varsovia que cuenta con numerosos edificios, monumentos e iglesias que dan cuenta de su rico pasado aristocrático. Forma parte de la denominada "Ruta Real" de la capital polaca.

Si prefieres pasear y descansar uno de los lugares que ver en Varsovia que reúne estas características es el Parque Real Lazienki, el parque público más grande de la ciudad que alberga un conjunto palaciego y cuenta con un lago y un jardín botánico.

Hay muchas cosas que ver en Varsovia, palacios, museos, monumentos y un sinfín de alternativas que esperan a las turistas. Pero no te puedes ir sin hacer una ruta por sus bares y probar su peculiar gastronomía, también el Barrio de Praga puede ser un plan genial que hacer en Varsovia hoy. Visitar una exposición, hacer una parada en alguno de sus jardines o ver algunas de sus galerías.
... leer