¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Varsovia ¡Tú eliges!

(1)
desde
170
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Prepárate para disfrutar a fondo de Varsovia con la tranquilidad de contar a tu lado con un guía en español que te mostrará la ciudad de forma exclusiva, tanto a pie como en coche. Además, podrás personalizar el recorrido si tienes interés en visitar alguna zona en concreto. ¡Tú decides!

Lo que más "mola"

  • Conocerás los rincones más emblemáticos de la ciudad con total libertad.
  • Podrás diseñar tú mismo el recorrido guiado.
  • Además de la ruta a pie, también viajarás en un vehículo.

Qué te espera

Tu visita a la capital de Polonia va a ser muy completa, y es que un guía que habla español te va a acompañar durante media jornada por las calles de Varsovia para mostrarte cada rincón de la ciudad.

Aunque el recorrido es personalizable según tus gustos, el guía puede proponerte diferentes alternativas. Quedará contigo en el centro de la ciudad o bien pasará a recogerte en tu alojamiento.

Si te gusta conocer los sitios más típicos y con más ambiente de todas las ciudades a las que vas, no puedes dejar de visitar la emblemática Plaza del Mercado. Cuando estés en su interior entenderás por qué es Patrimonio de la Humanidad.

En caso de que te apasione la historia bélica, debes saber que tendrás la oportunidad de caminar entre casas que fueron destruidas en batallas de la Segunda Guerra Mundial y al ser reparadas fueron pintadas de llamativos colores. Y, por supuesto, también podrás ir a conocer el antiguo gueto de Varsovia, lugar fundamental para entender el desarrollo de la guerra.

Si prefieres la historia más antigua, podrás visitar el Castillo Real de Varsovia, donde la dinastía real de Polonia habitó hasta el siglo XVIII. Otro monumento extraordinario que podrás conocer es la Barbacana de Varsovia, castillo que defendía la urbe en tiempos medievales.

Y si lo que te apetece es perderte por uno de los pulmones verdes de la ciudad, el guía podrá mostrarte el parque Łazienki, lugar donde descansa la residencia del último monarca de Polonia, o la Academia de Ciencias, rincón donde se encuentra una estatua construida para rendir honores a Nicolás Copérnico.

El tour privado por Varsovia acabará donde tú prefieras, ya sea en tu hotel o cualquier otro punto que te venga mejor.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Varsovia, Polonia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Civitatis
(12)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(2)
44
Tours y visitas guiadas
(7)
15,50
Tours y visitas guiadas
(237)
Gratis
desde
170