Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Varsovia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Trenes polacos

+1
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Trenes polacos

Las sandalias de Ulises

El transporte mas utilizado en Polonia...

El transporte mas utilizado en Polonia para ir de una ciudad a otra es el tren, no porque sean rapidos, sino porque las carreteras no son muy buenas, y solo hay una vía rápida en todo el país, así que el medio mas cómodo es el tren.
Ir de una ciudad a otra es todo una aventura, para cruzar el país; puedes tardar desde 6 hrs hasta 18!! Dependiendo de la suerte que tengas con los enlaces. Así que lo mejor es que lo mires antes en la web, ya que allí se indican todos los horarios y tipos de tren. Yo pase de 12 de la noche a 3 de la madrugada esperando a un tren, en una estación con un par de bancos, sin puertas, sin mucha gente... Pero con un par de vigilantes que paseaban. El tren iba lleno y pase las 4 hrs de trayecto de pie! Así que mejor asegurarse un tren directo.

Leer más
+2
Chus Alia Robledo

¡Pero no todo va a ser malo!: la ...

¡Pero no todo va a ser malo!: la cafetería, y su servicio por los vagones, está fenomenal, tiene una estética si no decadente si vintage, que hace agradable y más llevadera la estancia. Y los precios son más que aceptables.

La verdad es que se te cae el alma a los pies cuando subes por primera vez a ellos, piensas que te has equivocado porque un "intercity express" no puede ser de esa guisa que los ojos te presenta pero indagas y confirmas que es lo que hay y que lo único que puedes hacer es tomar un tren que haga menos paradas y que tarde algo menos, pero nada más. Tampoco constaté gran

Leer más
Makoki8

Trenes cómodos y silenciosos “dentro de lo posible”

Muy bien

No puedes evitar pensar en que sobre esas mismas vías, millones de personas fueron camino a una muerte cruel e inevitable.

Lau Laux

Sufre

Armate de toda la ropa de abrigo que tengas porque hace casi el mismo frio fuera que dentro! Si puedes coger un bus, te lo recomiendo antes que un tren

Fran Elbb

Trenes polacos

La rapidez no es una de sus características, ármate de paciencia.

Jesus B.

Muy bueno

Muy bien

Los intercity modernos, limpios y rápidos, café y té gratis.

Makoki8

Los hay de tipo soviéticos y otros como el AVE.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos