¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Varsovia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Lazienki

+25
--
Horario
Lunes
6:00 - 19:00
Martes
6:00 - 19:00
Miércoles
6:00 - 19:00
Jueves
6:00 - 19:00
Viernes
6:00 - 19:00
Sábado
6:00 - 19:00
Domingo
6:00 - 19:00
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(7)
15,50
Tours y visitas guiadas
(2)
44

11 opiniones sobre Parque Lazienki

Este parque, ya cercano a la "old...

Este parque, ya cercano a la "old city", de Varsovia, también conocida como "la pequeña Praga", es una muestra más de que los parques, hoy en día en Polonia,(..No sé años atrás), son una parte importantísima de su "urbanización".

En medio de la parte más antigua de la capital, donde se suponen estrecheces e incomodidades propias de cascos antiguos de grandes capitales, aquí nos encontramos un enorme parque, justo al lado de una avenida con muchísimo tráfico. De repente, y a tan solo 150m.

De distancia de ese tráfico y esa avenida, puedes disfrutar de una paz y una tranquilidad absoluta, impropia de las grandes capitales.

Leer más

Parque Real Łazienki

El Museo del Parque Real Łazienki es un complejo de palacios y jardines que comprende un parque (76 hectáreas en el centro de la ciudad) y numerosos edificios antiguos. El parque fue creado gracias a la transformación de un bosque salvaje, en el que se “mantenían” animales en condiciones naturales. En el siglo XVIII Łazienki se convirtió en el complejo urbano más hermoso de Varsovia, y uno de los más bellos de Europa; encantador tanto por sus áreas verdes como por su arquitectura.
Hoy en día Łazienki cumple diversas funciones: es un museo, un lugar en el que se celebran eventos de carácter cultural, científico, y de entretenimiento; y es también un sitio preferido para pasear.

Leer más

Parque Real Łazienki

Łazienki Królewskie

Los palacios escondidos del parque Łazienki Królewskie.

Precioso es quedarse corto.

Excelente

En él se respira de otra forma. Llama la atención la infinidad de árboles que hay y los jóvenes que son (consecuencia de la devastación de este magnífico pueblo polaco).

Precioso y muy bien cuidado, vale la pena visitarlo

Excelente

Sin mas.

Bien

+5
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos