Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Puerto Vallarta

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Puerto Vallarta

Ver más (18)
Por qué visitar Puerto Vallarta

Cosas que visitar y que hacer en Puerto Vallarta

Los amantes de las actividades marinas y los deportes acuáticos tendrán un buen número de cosas que hacer en Puerto Vallarta. En sus costas se practica habitualmente el buceo, el snorkel, el cayak, la banana, el jet ski, el windsurf, el kitesurf y el parasailling. No hay disciplina que se le resista. Por ello los turistas, además de cosas que ver en Puerto Vallarta, buscan practicar diferentes deportes. Son habituales las peticiones de paseos en lancha, barcos a motor o en catamarán, por parte de los visitantes que buscan nuevos lugares que ver en Puerto Vallarta. Disfrutar de las olas y un día en la playa, no se puede pedir másDependiendo de la época del año, la oferta de animales que ver en Puerto Vallarta varía. De diciembre a marzo podrás contemplar ballenas jorobas, liberar a las tortugas o nadar entre delfines.

Después de un intenso día pasado por agua, pasea por el centro de la ciudad, comienza en el Malecón, accede a Isla Río Cuale, la Playa de los Muertos o déjate llevar por el delicioso aroma de la Zona Romántica. En tierra firme hay también otras interesantes atracciones turísticas que visitar en Puerto Vallarta. Montar a caballo, practicar tu swing en los campos de golf, o deleitarse con las Galerías de Arte.

Otro de los sitios que ver en Puerto Vallarta son sin duda, las comunidades indígenas ‘huicholas’. Para terminar el día, nada mejor que disfrutar del ocio nocturno y la alegría que hay en Puerto Vallarta, al caer el Sol.
... leer