¿Te gusta Puerto Vallarta?

El Malecón

35 opiniones sobre El Malecón

Eduardo Mendoza

Un sábado en el Puerto

Un día decidí tomar la cámara y tomar fotos en un día como cualquier otro, no era una fecha especial ni nada por el estilo, pero además del intenso calor que se siente todos los días, era un tanto especial puesto estaba nublado con una luz muy característica, mirando el atardecer al saber la fortuna de haber llegado hasta aquí, fue un buen día, donde los artistas daban gala de sus talentos para el deleite de los turistas y los locales, que, siempre han estado fascinado con el lugar en el que viven. Un día que empezó tomando un helado y que terminó en una modesta cena en unos de los varios restaurantes que hay en la ciudad.

benny

Paseo muy agradable

Este es un paseo muy agradable en el paseo marítimo salpicado de unas estatuas increíbles. La foto de las estatuas con las palomas fue tomada con una Nikon F4S, fue digitalizada y post-tratada con CS2. Los otros son diversos lugares de México que ofrece muchos temas para compartir. Muy recomendado, no deje de conocerlo.

Rafael Molina

Muelle Puerto Vallarta

Hace años que no visitaba Puerto Vallarta, por motivos de trabajo tuve que ir, lo recordaba como un lugar algo aburrido y solo con términos comerciales, esta vez fue algo diferente, algo me atraía a ese lugar, en el lugar había una belleza, en su agua, su clima, su cielo, su arquitectura, su gente, ahora todo era muy diferente. Me enamoré de el lugar en tan solo un día.

¿Por qué tienes que conocerlo? La ciudad te da miles de opciones turísticas pero lo mejor es caminarlo, tomar tu cámara, tu celular o con lo que hagas fotos y buscar esos lugares donde solo los hogareños entran. Porque

Armando

Atardecer a bordo.

Me encontraba de Luna de Miel en Puerto Vallarta, cuando decidimos dar un paseo por el afamado malecón, cuando en el horizonte observé el impresionante barco pirata que surcaba el mar, fue entonces cuando lo seguí con el lente hasta alcanzarlo en pleno atardecer.

La foto habla más de la experiencia y de la belleza de este puerto paradisíaco.

DImas Antonio Dávila Luna

Al limite del viento y el mar

Es una experiencia inolvidable, escuchar el romper del viento y las olas del mar en su combinación con los sonidos y aromas propios de esta tradición tan antigua de México, tan bien representada, en este bello puerto del Estado de Jalisco, sin duda uno de los rincones, que lo remiten a la reflexión de los diferente momentos de la vida del ser humano.

MARIO LÓPEZ RAMÍREZ

Puerto Vallarta

Siempre me ha gustado tomar fotos de lugares donde asisto, ya sea por diversión,de vacaciones o simplemente fotos del momento

Hector Romero

Mi vida en PV la mejor vida en PV

Vivir aquí, dormir y despertar en este hermoso lugar, una combinación perfecta entre selva, montaña y playa, rodeado de amigos y familiares que comparten ese mismo gusto, es simplemente fenomenal vivir aquí.

Ale Ibañez

Unas Nubladas Vacaciones

Es la primera vez que voy a la playa con estudios recientes de fotografía profesional, lo cual me mantuvo ocupada observando los pequeños detalles de esta maravillosa costa

Michelle Ortiz Ruiz

Vacaciones Familiares

Estas dos fotos son de dos vacaciones Familiares que he hecho por allá, cada que visito el Malecón de Puerto Vallarta no pierdo oportunidad de capturar el momento, AMO VER EL ATARDECER desde esté hermoso lugar.

Jorge Luis Cuevas Galeana

El malecón

Además de ser tan hermoso y contar con gran variedad de esculturas y monumentos, cuenta con el reconocimiento del malecón más bello de todo México, además que justo ahí se encuentran los mejores antros, restaurantes, y que además está muy cerca de la playa los muertos que es otro grandioso lugar dentro de la misma zona en este destino que es puerto Vallarta en Jalisco.

El malecón ofrece también la cercanía a la iglesia principal del puerto, además que en las tardes noches siempre se encontrará un show en el apartado de los arcos, estos siempre con el carácter familiar que se puede disfrutar,

Alejandra Parra Navarro

Decir hola al mar y nunca decir Adios!

Hola que tal! mi experiencia fue lo mejor que me haya pasado, fue mi primer viaje sola y todo es increíble los países que tiene México y al final que no lo valoramos, espero que sea de su agrado.
Visite lugares como Puerto Vallarta, Guanajuato, Zacatecas y Nuevo Vallarta.

Un largo paseo agradable con el mar a tu lado

Lo mejor que tiene puerto Vallarta, a mi modo de ver, es el pueblo. Esas calles empedradas, esas paredes blancas... Y el malecón.

José Alberto Santos

El Caballito

Precioso Puerto Vallarta, súper tranquilo y el atardecer es increíble. Sin duda, si eres mexicano, debes visitar este lugar.

Juank JuankMania

Apollo

Hay que disfrutar el lugar, tomar un montón de fotos, porque al final del viaje es lo único que nos queda y nos recuerda ese lugar espectacular.

Héctor Arg

Atardecer Marino

Bello Atardecer en Puerto Vallarta donde las olas rompen en la piedras en la costa del malecón, creando sonidos de tranquilidad y paz.