¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Vallarta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Malecón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Malecón recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puerto Vallarta cerca de El Malecón ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Malecón que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El Malecón
    A 226 m en Puerto Vallarta
    Hotel Rosita
    El Hotel Rosita es una propiedad de primera clase estratégicamente situado a sólo 5 kilómetros del Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz. Situado en el corazón de Puerto Vallarta México, este hermoso hotel se encuentra en la playa y donde el famoso Malecón (Boardwalk) comienza. Usted disfrutará paseando arriba y abajo del Malecón y visitando las numerosas tiendas para turistas que la ciudad tiene para ofrecer. La playa invita a explorar sus aguas cristalinas y perderse durante esta vacaciones en el paraíso. Cada una de las 112 habitaciones están decoradas con buen gusto con un sabor mexicano y con aire acondicionado y teléfono.
    A 717 m en Puerto Vallarta
    Catedral Vallarta Hotel Boutique
    Aunque carece de una cafetería puesto que el precio no incluye el desayuno. Mejoraría si el wifi fuera más veloz. Su ubicación es, sin embargo, estratégica, pues permite iniciar el recorrido por el malecón de Puerto Vallarta.
    A 388 m en Puerto Vallarta
    A 443 m en Puerto Vallarta
    A 482 m en Puerto Vallarta
    A 497 m en Puerto Vallarta
    A 506 m en Puerto Vallarta
    A 550 m en Puerto Vallarta
    A 606 m en Puerto Vallarta
    A 677 m en Puerto Vallarta
    A 691 m en Puerto Vallarta
    A 788 m en Puerto Vallarta
    A 803 m en Puerto Vallarta
    A 832 m en Puerto Vallarta
    A 849 m en Puerto Vallarta
    A 880 m en Puerto Vallarta
    A 460 m en Manzanillo
    Hotel Marlyn
    El hotel tiene una excelente ubicación en la playa costa en Playa Santiago, la zona más tranquila y más bellas en Manzanillo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 515 m en Puerto Vallarta
    Puerto De Luna Suites Resort
    El hotel es un complejo de 7 edificios con cuatro plantas cada uno, sus suites de uno y dos dormitorios que están totalmente equipados y tienen capacidad para hasta 6 personas. Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional brinda una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 294 m en Puerto Vallarta
    A 676 m en Puerto Vallarta