Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Visita guiada por Puerto Vallarta

desde
58
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 8 hrs.
Con este tour por puerto Vallarta descubrirás todos los preciosos rincones que esconde la ciudad. El contraste de sus diferentes zonas y la belleza de sus playas te cautivará. Además, tendrás la oportunidad de probar la bebida más genuina de la zona, el tequila.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás la ciudad descubriendo sus barrios más pintorescos.
  • Te enamorarás de la belleza de las playas del sur.
  • Degustarás una comida típica mexicana acompañada de tequila.

Qué te espera

Pasarán a buscarte temprano para empezar este tour por Puerto Vallarta recorriendo su zona norte. En este lugar encontrarás la Marina Vallarta, área donde se concentran las viviendas más lujosas de la ciudad.

Después de este paseo tocará recorrer la parte antigua donde destaca el distrito de El Pitillal que, alejado del influjo turístico de la zona, mantiene la auténtica esencia del país. Otra parada imprescindible de la ruta será la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, emblema de la ciudad. La visita continuará por el centro, lugar en el que destacan el mercado y el Palacio Municipal.

A continuación pasearás por el afamado malecón de la localidad. Este paseo te regalará unas espectaculares vistas de la popular Bahía de Banderas y, además, podrás deleitarte con las figuras esculpidas que hay a lo largo del recorrido. Y, como no podía ser de otra manera, tras este paseo tocará reponer fuerzas con una comida típica donde tendrás la oportunidad de probar el genuino y famoso tequila.

Con el estómago lleno podrás afrontar la última parte del tour por las playas del sur. Entre ellas destaca la playa de Conchas Chinas, donde podrás obtener unas instantáneas dignas de postal gracias a sus bellos parajes o la Playa Mismaloya, que tiene una amplia historia cinematográfica, ya que aquí se rodó la película "La noche de la Iguana", dirigida por John Huston, una obra que catapultó la popularidad de la ciudad entre los turistas. Años después, algunas de las tomas de "Depredador" también fueron rodadas en este lugar.

Cuando contemples el paraíso natural que esconde la ciudad, con sus saltos de agua y su paisaje selvático, entenderás por qué es un lugar de película.

La visita guiada por Puerto Vallarta finalizará de vuelta a tu hotel en torno a las 5 de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Puerto Vallarta, México.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
101,40
Ver
- 08:00h
101,40
Ver
- 08:00h
101,40
Ver
- 08:00h
101,40
Ver
- 08:00h
101,40
Ver
- 08:00h
101,40
Ver
- 08:00h
101,40
Ver
- 08:00h
101,40
Ver
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Majahuitas y Yelapa
105,50
Excursiones
Crucero nocturno con cena y espectáculo
(2)
158,50
GetYourGuide
(1)
85,26
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
58
Ver fechas