Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manzanillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Manzanillo

28 colaboradores

12 cosas que hacer en Manzanillo

Pueblos en Manzanillo
Manzanillo
(7)
Nuestras playas, reconocidas como las mejores alrededor del mundo, no dejan de sorprendernos pues cada puerto tiene un sabor y color distinto, hecho que las hace imposibles de comparar. En esta ocasión, el destino fue Mazanillo, un lugar de contraste en el que historia, tradiciones y riquezas naturales, se fusionan perfectamente con la calidez y amabilidad de su gente. Las playas de arena dorada de éste lugar ubicado en el centro del Pacífico mexicano en contraste con el color esmeralda, se complementan con centros de diversión, excelentes restaurantes y una oferta hotelera al alcance de todos, lugares como el emblemático hotel “Las Hadas” con su iconico restaurante “Legazpi” son una parada obligatoria o, si la idea es disfrutar del lujo y la exclusividad, el hotel Wyndham Gran Isla de Navidad es la opción ideal. Tianguis de artesanías típicas en las que es posible comprar hamacas de tela, collares de caracol, ponchos, sombreros de mariachi, impecables campos de golf en el que aficionados y profesionales disfrutan de practicar este deporte y playas vírgenes como Peña Blanca (que tiene únicamente 5 habitantes) son un paraíso de paz y tranquilidad para quienes eligen a Manzanillo como destino para pasar unos días diferentes. Si son aventureros, una sugerencia infalible es la de contratar un recorrido en cuatrimoto por el Rancho Peña Blanca, aquí, el recorrido arranca en terreno pavimentado para después internarse en la montaña y finalmente terminar en playa. Manzanillo tiene algo para todos, sea cual sea tu plan, este destino cumplirá y superará tus expectativas, te invito a conocerlo y a disfrutar de su playa, su maravillosa vista, su exquisita comida y por supuesto, de la calidez de su gente.
Playas en Manzanillo
Playa Miramar
(5)
Es una playa única, toda una bahía, en la que durante el atardecer, en la arena de puede apreciar el polvo de oro, en lo alto el sol y los cálidos colores de un paraíso tropical....
Ciudades en Manzanillo
Manzanilllo
(4)
Nada para mitigar el calor de la costa que un chapuzón en las aguas del Pacífico Mexicano. Una sana diversión y toda una tradición de los niños clavadistas, que se lanzan a las aguas por una moneda, Uno de los atractivos turísticos más llamativos de este puerto.
Playas en Manzanillo
Playa la Audiencia
(2)
Si buscas tranquilidad ahí la encuentras excelente día que tuve ahí, calor pero con aire fresco. Unas tablas de surf para pasarlo genial!! ,las olas son tranquilas pero llegas a tener buenas experiencias en el agua!
Playas en Manzanillo
Playa de Tenacatita
(2)
¡Cuántas hermosas playas tenemos en México! Y eso que por ahora me voy a referir sólo a una de ellas, para que se les antoje y pasen un maravilloso día visitándola. La Playa de Tenacatita, es una de las tres playas que forman parte de la Bahía de Tenacatita (las otras son La Manzanilla y Boca de Iguanas) una de las bahías más bonitas en la Costalegre, en el estado de Jalisco. La arena de la playa de Tenacatita, es de un color entre amarillo y dorado, es arena fina y está bañada por un oleaje yo diría que es de mediana intensidad, de nuestro Océano Pacífico. La temperatura del agua es tibiecita, como en casi todas nuestras hermosas playas. Afortunadamente, la playa de Tenacatita aún no está invadida por grandes complejos de hoteles, así que te recomiendo que vayas antes de que se den cuenta de que es un lugar que atraería a una gran cantidad de turistas. Por lo anterior, todavía podemos disfrutar de un agua bastante limpia y clara, lo suficiente para ver langostas, jaibas, pulpos, almejas o caracoles. También podemos observar numerosos flamencos en su hábitat natural. La playa está limitada por palmeras, almendros, platanares y papayos. Bueno, si fuera una isla desierta, quien llegara no tendría problemas para sobrevivir. Pero si eres de esos urbanitas que les gusta que les atiendan bien (a quién no), hay un hotel bastante bueno donde te puedes hospedar y hacer las tres comidas sin ningún contratiempo.
Plazas en Manzanillo
Plaza Principal
(2)
El gobierno se esmeró en convertirlo en algo turístico, con esculturas de "los perros bailarines" un monumento característico del estado de Colima, haciendo espectáculos culturales convirtiéndolo en un lugar familiar e incluso romántico con el atardecer.
De interés cultural en Manzanillo
Dance Project Manzanillo
Escuela de Danza, clásica, ballet, jazz, pilates y muchas disciplinas más. Awuí encontrarás paz espiritual, mental y corporal.
Playas en Manzanillo
Playa San Pedrito
La Playa de San Pedrito, es una de las más tradicionales de Manzanillo, Colima. Refugio de pescadores y en pleno centro de la ciudad.....
Playas en Manzanillo
Playa Olas Altas
(1)
El mejor lugar
Puertos en Manzanillo
Puerto Manzanillo
(2)
Manzanillo una ciuda industrial con playas muy buenas
Playas en Manzanillo
Playa centro Manzanillo
(1)
Manzanillo es un destino de playa muy conocido por sus extensas y hermosas playas. Se ubica en el estado de Colima y se encuentra a 90 kilómetros de Colima, la ciudad capital de este estado, en el occidente de México. Lo baña el Océano Pacífico y es conocida como la "capital del pez vela" por lo que ya se imaginarán que la pesca deportiva es algo habitual y la presa más deseada es precisamente este pez que puede llegar a medir varios metros de largo. Manzanillo cuenta con una abundante infraestructura turística, en la que el visitante puede encontrar alojamiento en hoteles para todos los gustos: los hay de estilo mediterráneo, morisco o mexicano; los hay del tipo "all inclusive" o de tarifas normales; los hay de gran tamaño formando resorts o más pequeños para el que busca sólo alojamiento. Tiene también varias playas para tomar el sol y pasar el día: Las Audiencia, La Boquita, Las Hadas, Las Brisas, Playa Azul, Miramar, Olas Altas, Santiago, San Pedrito, Ventanas o El Arrecife; cada una con un encanto especial. Depende de lo que uno quiera hacer es la playa que debe visitar. Por ejemplo, Olas Altas es magnífica para tomar el sol y ver el paisaje, pero nadar es peligroso; Las Hadas es la más tranquila con un oleaje suave y Miramar es la más concurrida por ser ideal para tomar el sol y nadar.
Playas en Manzanillo
Laguna de Cuyutlán
A pesar de que la naturaleza se ha visto mancillada por la industria, ambas son necesarias para la vida.