Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Puerto Vallarta?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Isla Shopping Village

2 opiniones sobre La Isla Shopping Village

El centro comercial más moderno de Puerto Vallarta

El centro comercial “La Isla” es uno de los más modernos de la ciudad de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico mexicano. Con más de 33,000 metros cuadrados de área comercial, este sitio imita el estilo de los “malls” estadounidenses al aire libre, con jardines, fuentes y terrazas uniendo las distintas tiendas.

La apertura de “La Isla” trajo consigo nuevas tiendas internacionales que no tenían previamente sucursales en Puerto Vallarta. La famosa cadena sueca H&M, por ejemplo, tiene una de sus tiendas más grandes en México dentro de esta plaza comercial.

Si estás buscando un sitio para ir de compras durante tu visita a Puerto Vallarta, este el sitio que más te recomendaría.

Leer más
+5

Para pasear es incomodo

Muy bien

Es la plaza más grande de Vallarta y hasta cierto punto lujosa. Lo único negativo de este lugar es que es al aire libre y hace demasiado calor. Durante gran parte del día el sol es muy intenso así que querrás estar todo el tiempo dentro de un local.

Para pasear es incomodo. Pero el diseño es muy lindo y hay un área con estanques donde hay peces y tortugas. Hay un Cinepolis VIP (el único en todo Vallarta)

También hay una MacStore, Forever21, H M, Stradivarius, Desigual, Cuidado con el perro (también las únicas sucursales en todo vallarta)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos