Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Roma
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Roma

Ver más (977)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Roma

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Roma

Cosas que visitar y que hacer en Roma

No hace falta saber mucho para tener una buena respuesta a la pregunta de qué ver en Roma. El comienzo, que sea a lo grande, desde el Coliseo. Ya quisiera más de uno estar así de bien con casi 2.

000 años de edad. Junto a él está el Foro Romano, otro de los sitios que ver en Roma con calma, sintiendo que hace miles de años allí se desarrollaba la vida diaria del pueblo romano.

De la lista de qué visitar en Roma hay que destacar también la Fontana de Trevi, la fuente que siempre está llena de gente hechizada por su belleza. ¿Tirarías una moneda para pedir un deseo? Es una de las cosas que hacer en Roma obligatorias.

El Arco de Constantino, cerca del Coliseo, es otro de los lugares que ver en Roma, sobre todo para admirar sus grabados y lo bien conservado que está (Se levantó en el año 315 d. C., ¿eh?).Y después de esta ruta, nada mejor que reponer fuerzas con una riquísima pizza o un buen plato de pasta, para algo estamos en Italia.

Como ves, cosas que ver en Roma hay muchas. De hecho, esto es solo una pequeña idea de todo lo que hay. En minube encontrarás todos estos y muchos más rincones de los que hay en Roma: el Panteón de Agripa, la Columna de Trajano, la Boca de la verdad, la Plaza de España... ¿Todavía no sabes qué hacer en Roma hoy?
... leer