¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Sant'Angelo

+459
+39 066819111
+39 066819111
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(1)
162.100,11
Tours y visitas guiadas
(2.339)
101.312,57
Tours y visitas guiadas
(14)
60.787,54

148 opiniones sobre Castillo de Sant'Angelo

Castillo de Sant'Angelo

No se si decir que es una mole horrorosa, en medio de tanto arte que embellece Roma, o tomarlo como parte de la Historia y darle el visto bueno, intentando sacarle sus secretos.
El emperador Adriano, decidió que quería que sus restos descansaran en lo que era un antiguo huerto que desde siempre había pertenecido a la familia imperial y unirlo a la ciudad por un puente que en aquellos tiempos se llamó Elio, hasta que todo el conjunto llevó el nombre de Angelo.
Si visitamos el interior, y más específicamente la Cámara del Tesoro, estaremos en el corazón del mausoleo, el lugar donde estaban los restos del emperador. En otras estancias estaban los restos de otros emperadores Antoninos hasta Caracalla, último en ser enterrado porque luego el edificio pasó a ser fortaleza.

Leer más
+12

El Castillo de San Ángelo es una ...

El Castillo de San Ángelo es una Fortaleza que se encuentra por el río Tevere, en la entrada del Vaticano, a unos pasos de la basílica de San Pedro. Hoy en día en un museo que está abierto al público, pero antes era la fortaleza de los papas. El castillo empezó a ser construido por el emperador Adriano en 135, como mausoleo fúnebre. Estaba en frente del campo de Marzo, dedicado a la guerra. El mausoleo era de forma cúbica, hecho de mármol. Lo volvieron a decorar y agrandar, para convertirlo en fuerte, con una pasarela que llevaba al vaticano. El fuerte protegía a los papas durante las invasiones de la ciudad. Estos mismos emprendieron luego grandes obras para hacerlo más agradable, trayendo a los mejores artesanos del país, entre los cuales Miguel Ángel, para realizar frescos y decoraciones.

Leer más
+5

Bajo la influencia de Angeles y Demonios

Cuando visité Roma, hacía poco que había leído el libro Angeles y Demonios de Dan Brown, y cada recoveco de la ciudad me recordaba a capítulos del libro.

No podía ser menos el Castillo de Sant'Angelo.

Quizás no es tan lujosa como la cercana Basílica de San Pedro, ni tan hermoso como otros muchos puntos de Roma que destacan por su grandiosidad y su belleza, pero tiene un encanto especial.

En sus inicios el edificio fue concebido como mausoleo del emperador Adriano, donde fue enterrado tras su muerte. Posteriormente, se adoptó como tradición, y todos los emperadores eran enterrados en ese mismo lugar.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos