Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Bar Tre Scalini

+2
--
Horario
Lunes
12:30 - 15:30 y 19:00 - 0:00
Martes
12:30 - 15:30 y 19:00 - 0:00
Miércoles
12:30 - 15:30 y 19:00 - 0:00
Jueves
12:30 - 15:30 y 19:00 - 0:00
Viernes
12:30 - 15:30 y 19:00 - 0:00
Sábado
12:30 - 15:30 y 19:00 - 0:00
Domingo
12:30 - 15:30 y 19:00 - 0:00
+39 06688019
+39 06688019
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Bar Tre Scalini

guanche

El bar de Tre Scalini está ubicado en ...

El bar de Tre Scalini está ubicado en la famosa Piazza Navona, una gran plaza peatonal con mucho encanto, en el centro de la vieja Roma. El bar está justo al lado de la fuente de Bernini, entonces es el lugar perfecto, después de haber admirado la fuente y la plaza, para ir a descansar, tomar algo y comer.

Pero, no me pareció tan perfecto, al mirar un poco más los asteriscos que se encuentran al lado de los nombres de los platos, todo está congelado o casi, y simplemente lo pasan por micro ondas antes de servírtelo. Los precios ni siquiera reflejan esta falta de preparación y el poco servicio que ofrecen. El personal tampoco fue muy agradable, buscando más al turista que otra cosa. Pizza congelada, en Roma, para que viajar?

Leer más
aandujarf

Tartufo Negro, su especialidad

Muy bien

Entrando en la Piazza Navona nos encontramos varios restaurantes que con este nombre nos pueden seducir y a la par confundir, ya que el verdadero Tre Scalini, o así lo considero yo, es que hace esquina con la Via di Tor Millina.

Siendo conocido por el Tartufo Negro, la especialidad de la casa, también es un buen rincón en el que poder comer platos típicos de la gastronomía italiana con unas extraordinarias vistas a la Piazza.

Su precio no es aconsejable para los visitantes que gocen de un presupuesto escaso, pero por el contrario, si se quiere dar un capricho, es el lugar idóneo en el que hacer una parada y disfrutar tanto con la vista como con el sentido del gusto.

Leer más
Jose Riquelme

Aglio Olio e Peperoncino

Tre Scalini en u excelente restaurant para comer pastas, ubicado en Piaza Navona a pasos de la fontana di Quattro Fiuni, construida por Bernini y a dos cuadra de la Fontana di Trevi, magnifica fuente de agua construida a principios del 1.600, en una sola gran pieza de mármol, inperdible!!, marca el final de uno de los principales acueductos que llevaba el agua al centro de ciudad. Tre Scalini se llama así porque en su entra existe tres escalones antes de ingresar al restaurant, se come muy buena pasta en gran ambiente mezcla entre romanos y turistas... Recomiendo comer pastas Aglio Olio e Peperoncino, la preparan perfectamente, tomar un espresso y luego cruzar a tomar un Tartufo en la heladeria original de este famoso helado...

Leer más
Mercedes Gómez Oliva

El auténtico helado de tartufo nero.

Nada como compartir un helado de tartufo nero paseando por la Piazza Navona, una de las plazas mas bonitas de Roma. Cuidado con las imitaciones, el auténtico el de Tre Scalini.

mathilde

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar Tre Scalini

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta