Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Iglesia de Santa Inés en Agonía

10 opiniones sobre Iglesia de Santa Inés en Agonía

mathilde

La iglesia de Santa Agnes en Agonía es ...

La iglesia de Santa Agnes en Agonía es una hermosa iglesia barroca que se encuentra en la Piazza Navona, en el centro de Roma. Fue construida a mediados del siglo XVII por el arquitecto italiano Francesco Borromini. Saint Agnes en Agonía debe su nombre al hecho de que la iglesia fue construida sobre el lugar donde la santa, que fue llevada desnuda a la plaza, fue milagrosamente cubierta por el pelo.

Anteriormente hubo un oratorio del siglo VIII en la ubicación de la iglesia, que fue construida a petición del Papa Inocencio X en 1650. La base de la iglesia fue construida por Borromini Rainaldi.

Leer más
guanche

La iglesia de Sant´Agnese in Agone es ...

La iglesia de Sant´Agnese in Agone es una bella iglesia barroca que se encuentra en la Piazza Navona, en el centro de Roma. Fue construida a mediados del siglo XVII por el arquitecto italiano Francesco Borromini. Sant´Agnese in Agone debe su nombre al hecho de que la iglesia habría sido construida sobre el lugar donde la santa, expuesta a la vista de todos completamente desnuda, fue milagrosamente cubierta por sus pelos. El nombre mismo de la Piazza Navona viene de Agone.

Antes había un oratorio desde el siglo VIII donde está ahora la iglesia. La iglesia la encargó el papa Inocente X, en 1650. La base de la iglesia fue construida por Rainaldi, y Borromini la terminó.

Leer más
Josa Prats Valero

El guardián de Sant'Agnese

El pasado mes de mayo pasé una semana con mis compañeros de clase en la ciudad de Roma.
Por las mañanas visitábamos en grupo solamente los sitios más emblemáticos de esa bella ciudad, con nuestros profesores guiándonos. Eso sí, durante las largas tardes andando hasta no poder con nuestros pies es cuando verdaderamente mis amigas y yo conocimos Roma prácticamente en su totalidad. Llegamos a recorrerla de extremo a extremo y, sin embargo, más de una y dos veces al día aparecíamos de repente en Piazza Navona, que se convirtió para nosotras en el símbolo de ese viaje que nunca olvidaremos. En la

Leer más
Conchi Cambelo Arisgota

Para enamorarse

Muy bien
El Triunfo de la Cruz

+4
Patrícia Veludo

+2
Ver original
Anne-Laure Caquineau

Bien
Ver original
Leo

Ver original
mathilde

Ver original
AlexSandro

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos