Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruta de Ángeles y Demonios por Roma

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Vaticano
(12698)
52
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma con transporte
(0)
556,8
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Free tour por Roma
(15960)
Gratis
Gratis
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Roma
(1089)
140
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Roma desde Civitavecchia
(1276)
34
Ver todos
Ruta de Ángeles y Demonios por Roma

Con esta ruta, descubrirás la Roma de intrigas y misterios en la que está ambientada la exitosa secuela de del Código Da Vinci, Ángeles y Demonios.

 

Aunque no se filmaron escenas de la famosa película de Hollywood en la Santa Sede, el Vaticano tiene un papel fundamental tanto en la película como en el libro. Por ello,  la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina son visitas obligadas para los fanáticos de la obra Dan Brown. ¡No te olvides de buscar la famosa losa de "West Ponente" cerca de la base del obelisco en la Plaza de San Pedro!

 


Uno de los lugares más misteriosos que aparece en el libro es el Passetto di Borgo, la pasarela secreta que conecta el Vaticano con el Castillo de Sant'Angelo. La que un día fue una vía de escape para los Papas, hoy solo puede recorrerse durante visitas guiadas extremadamente restringidas. Si no eres Tom Hanks, ¡va a ser complicado! De todos modos, todo el mundo puede pasear a lo largo de esta estructura, desde fuera o bajo sus arcos.

 


A pesar de sus numerosas inexactitudes históricas y geográficas, uno de los logros más loables de Ángeles y Demonios fue que descubrió para el gran público muchas joyas desconocidas de Roma. La Iglesia de Santa María del Popolo o la Iglesia de Santa Inés en Agonia, ubicada en la popular Plaza Navona, son algunas de ellas.

 


En la novela de Dan Brown, las obras de Bernini son en realidad mensajes codificados relacionados con los Illuminati, por lo que ninguna ruta de Ángeles y Demonios a través de Roma estaría completa sin admirar su famosa Fuente de los Cuatro Ríos, también en la Plaza Navona, o su exquisita escultura Éxtasis de Santa Teresa, que se encuentra en la Iglesia de Santa María de la Victoria.

 

...Leer