Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Águilas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Águilas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Águilas

Ver más (81)
Por qué visitar Águilas

Cosas que visitar y que hacer en Águilas

Si vas a pasar unos días de vacaciones tienes muchas cosas que ver en Águilas. La localidad mediterránea no sólo cuenta con unos paisajes marítimos espectaculares, sino que también dispone de un importante patrimonio histórico y cultural, lugares que ver en Águilas ideales para que disfruten los viajeros que la visitan.

Si viajas a la ciudad durante el verano, la playa de la Carolina, la cala de la Higuerica, o la más urbana playa de las Delicias son sólo algunos de los lugares de la costa que visitar en Águilas en los que disfrutar del sol, el mar y la arena. También puedes practicar deportes como el buceo, la vela o dar un tranquilo paseo en barco. Si eres amante del deporte apunta entre las cosas que hacer en Águilas practicar deportes marítimos y hacer alguna excursión de este estilo. Los amantes de la naturaleza también pueden aprovechar todo lo que les ofrece la sierra de Almenara que rodea la ciudad. El pico Talayón es el punto más alto que hay en Águilas, con casi 900 metros de altitud, las vistas desde arriba compensan el esfuerzo de la subida.

El casco histórico es uno de los primeros lugares que ver en Águilas. Después de unos días de playa y de disfrute de actividades al aire libre, no puedes irte sin visitar los sitios que ver Águilas más pintorescos y preferidos por los viajeros, como la Torre de las Palomas, la Parroquia de San José, el monumento al ferrocarril o los molinos de Sagrera y los Alacranes.

Entre todas las cosas que visitar en Águilas hay una que será del gusto de pequeños y mayores, es el Castillo de San Juan de las Águilas. El castillo de origen árabe, muy unido su historia, se encuentra encima de una loma, desde la que domina toda la ciudad. Este no es el único mirador con el que cuenta. Dentro y fuera de la localidad hay varios miradores que ver en Águilas, como la Peña de l´Aguilica.

Y después de un paseo por el casco histórico, para terminar la jornada el Museo Arqueológico, el Museo del Ferrocarril o el Museo del fútbol, son lugares que visitar en Águilas que guardan objetos y curiosidades muy interesantes y divertidos.
... leer