Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Arrecife?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arrecife
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Arrecife

Ver más (32)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Arrecife

Ver más
Ver
Por qué visitar Arrecife

Cosas que visitar y que hacer en Arrecife

Estamos ante el municipio más pequeño de Lanzarote, aunque la población que hay en Arrecife casi supera los 60.

000 habitantes. Atrae al turismo más que por los monumentos por sus playas, ya que si hay alfo que visitar en Arrecife son hermosas playas y calas. 

Pasear por la bahía o usar el puerto, conocido como puerto de Los Mármoles, será una de las cosas que hacer en Arrecife. ¿Y para qué? Pues este puerto une las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura y es la mejor opción para realizar rutas por las islas. 

La gente que viaja hasta aquí busca principalmente el turismo de playa, pero para los que también quiere otras alternativas que ver en Arrecife, pueden visitar: la Casa de los Arroyo, el Castillo de San Gabriel y la Iglesia de San Ginés de Clermont. Son las principales cosas que ver en Arrecife si de monumentos hablamos. 

Y cuando hayas acabado con la lista de sitios que ver en Arrecife, también puedes aprovechar y conocer la isla de Lanzarote al completo. Descubrirás un lugar mágico donde poder descansar, relajarte, disfrutar de sus playas y sobre todo, desconectar. Busca que hacer en Arrecife hoy y no malgastes ni un solo día.
... leer