Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la Isla de La Graciosa en ferry desde Lanzarote

(12 opiniones)
desde
20
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 30 mins.
Con esta excursión a La Graciosa, conocerás uno de los rincones más paradisiacos de todo el archipélago canario. Con tus billetes para el ferry podrás pasar todo el día disfrutando de sus hermosas playas y recorriendo a tu aire el encantador pueblo de Caleta de Sebo.

Lo que más "mola"

  • Túmbate al sol en una de las mejores playas del mundo.
  • Refréscate con un baño en aguas cristalinas.
  • Maravíllate con las vistas de los riscos de Famara.

Qué te espera

Ferry de Orzola a La Graciosa



Tu excursion a La Graciosa comenzará en el puerto de Órzola, al norte de la isla de Lanzarote. Ahí, recibirás tus billetes de ferry y embarcarás en un paseo de 25 minutos hasta llegar a Caleta de Sebo, el pueblo principal de esta pequeña isla. Durante el trayecto, disfrutarás de bellas vistas del agua turquesa y los riscos de Famara, unos imponentes acantilados de la costa. Todos los ferrys de Orzola a La Graciosa tienen baños, wi-fi y bares donde podrás comprar algo para picar.

Al llegar, dispondrás de un día entero libre para recorrer la isla de La Graciosa a tu aire, difrutando de sus paisajes, playas y pueblos.

Qué hacer en La Graciosa


Llegarás al puerto de Caleta de Sebo, la capital de la isla. Caleta de Sebo tiene un encanto muy peculiar, ya que sus calles no son pavimentadas, de tal manera que andarás por la misma arena de playa mientas exploras el pueblo. Aquí podrás visitar la iglesia del pueblo, la de Nuestra Señora del Carmen, o el Museo Chinijo. Este museo te dará una visión amplia de la zona, ya que alberga elementos referidos a la cultura, la historia y la fauna del archipiélago (Archipiélago Chinijo) que forman La Graciosa y las islas de Alegranza, Montaña Clara y los Roques.

Pero ningúna visita a La Graciosa sería completa sin pisar sus fabulosas playas. Las playas más espectaculares de esta isla son la Playa Las Conchas, Playa Francesa y la Playa de Montaña Amarilla, todos con arena fina y dorada y aguas turquesas ideales para darte un baño o practicar snorkel.

Transporte hasta Órzola


Si quieres, tienes la posibilidad de reservar el transporte de ida y vuelta que te llevará desde la zona de tu hotel hasta el puerto de Órzola. Ten en cuenta que este transporte solo es válido para coger el ferry que sale de Órzola a las 11:00h y el que regresa de La Graciosa a las 16:00h.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Órzola - Lanzarote.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:30h
20
Ver
- 08:30h
20
Ver
- 08:30h
20
Ver
- 08:30h
20
Ver
- 08:30h
20
Ver
- 08:30h
20
Ver
- 08:30h
20
Ver
- 08:30h
20
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
20
Ver fechas