Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corralejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Corralejo

80 colaboradores
Playas en Corralejo
Playa de Corralejo
(23)
5 actividades
Playas en Corralejo
Playa Corralejo Viejo
(9)
Playas en Corralejo
Grandes Playas
(5)
Playas en Corralejo
Playa y aldea El Majanicho
(1)
1 actividad
Playas en Corralejo
Playa El Bajo Negro (nudista)
2 actividades
Playas en Corralejo
Playa Larga
(3)
2 actividades
Playas en Corralejo
Playa de Los Matos, Corralejo, España
(1)
2 actividades
Playas en Corralejo

32 cosas que hacer en Corralejo

Reservas Naturales en Corralejo
Parque Natural Corralejo
(45)
El parque natural de Corralejo está en el departamento de la Oliva, en la parte norte de la isla canaria de Fuerteventura. Es un espacio de dunas, un poco como las de Maspalomas en el sur de Gran Canaria, con la particularidad de ser una zona salvaje todavía. Para ir, tienes que llegar primero al pueblo de Corralejo, accesible en transporte público de la isla, y también desde Lanzarote, hay un ferry que cruza varias veces al día desde el pueblo de Playa Blanca. El parque natural se encuentra a 20 minutos de coche del centro de Corralejo. La zona de las dunas ha sido declarada parque natural en el 2002, por su gran interés científico, y su excelente estado de conservación. Vas caminando por las dunas para alcanzar la playa, y según tus ganas de hacer ejercicio y tu estado de forma física, puedes ir por las demás dunas, que son más altas, te resbalas en las dunas, es muy chistoso. La playa es muy limpia y grande, es poco probable que haya mucha gente ya que no es una zona de desarrollo turístico importante, pero hay bastante viento, por lo cual se recomienda ir a los aficionados de kite surf y de wind surf más que a los que van a broncearse nada más.
6 actividades
Balnearios en Corralejo
Centro Oxygen
(10)
Recomiendo este centro de masajes y estética, en mi caso fue en el restaurante donde el camarero nos hablo muy bien del el! Lo visitamos y la impresión al entrar es de guauuu muy bonito y moderno, el personal muy correcto, nos ofrecieron café mientras nos tuvimos que esperar un poquito. Yo me realice un tratamiento facial y al salir tenia mejor cara :), genial muy buenas manos... mi chico se realizo otra higiene facial y también opina igual. Una característica que me sorprendió es que tienen televisión en las cabinas para quién desea verla, también hilo musical relajante y cromo (luces relajantes). Al día siguiente todo masaje, muy guay una cabina doble en plan zennnn muy bien decorada y que trasmitía mucha paz, nos dieron un masaje doble, superrrr relajante y al finalizar nos regalaron chapan y un bombón, :) una buena experiencia complementaria a nuestras vacaciones a la isla tranquila de Fuerteventura. Genial!! PD, nos gusto mucho un cuadro que tienen expuesto, le hicimos una foto...(Con permiso, Claro ;)
Playas en Corralejo
Playa de Corralejo
(23)
Corralejo es un pueblo del norte de Fuerteventura que está masificado de turistas de todas partes, pero con muchísimo potencial atractivo gracias a sus transparentes aguas azules y su blanca arena! Desde éste lugar se puede apreciar la Isla de Lobos y la costa sur de Lanzarote, en concreto playa blanca!
5 actividades
Pueblos en Corralejo
Corralejo
(7)
Corralejo y sus playas de dunas están en el norte de la Isla de Fuerteventura. Es básicamente un pueblo pesquero y al mismo tiempo un puerto a doinde llegan y de donde parten los barcos a y desde Lanzarote y la isla de Lobos. Las plyas son muy bonitas y tranquilas.
Centros Comerciales en Corralejo
Centro comercial El Campanario
(4)
Francamente, es uno de los centro comerciales más bonitos de las islas, eso sí no esperen encontrar una mole de hormigón, encontrarán un pueblo con campanario incluido. Conozco el centro desde que abrió, pues paso vacaciones y voy con cierta frecuencia a la isla y el cambio ha sido ¡espectacular!, lo digo en todos los sentidos y el más importante es la apertura de nuevas tiendas a pesar de la crisis, aunque todavía quedan locales vacíos, pero van quedando menos. Estuve en la Feria de Abril que celebra el centro, les recomiendo que vayan... una semana en donde hay espectáculos, baile, chiriniguitos y hasta una feria con atracciones, caballos, carretas ¡genial! Inauguraron en abril un parque infantil que parece ser el más grande de la isla... inmenso, con atracciones para los peques e incluso para adultos como rocódromo, karts, cancha de fútbol. Lo bueno es la tranquilidad que se respira, la atención en las tiendas y el marco ¡te olvidas de que estás en un centro comercial! se te pasa el tiempo curiosenado por las tiendas, tomando un café, charlando en una terraza. Durante todo el año se las ingenian para que vayas como mínimo una o dos veces a la semana, desde conciertos, música en vivo, talleres, clases de baile y claro terminas "pecando" en sus tiendas de las cuales no encuentras las mismas en otras zonas de la isla, eso también me gusta pues ya estoy cansada de encontrar siempre lo mismo en todos los centros comerciales. El Mercado Canario excelente hay artesanía tradicional y cosas modernas, trabajos en plata, cristal, cuero está llenísimo y con muy buen ambiente. Suban al campanario, hay unas vistas espectaculares... en verdad, que he pasado muy buenos momentos hasta fiesta de fin de año con las campanadas de El Campanario.
Playas en Corralejo
Playa Corralejo Viejo
(9)
Playas casi vírgenes súper recomendables
De interés turístico en Corralejo
De Corralejo a la isla de Lobos
(2)
Hasta hace poco, la Isla era privada, pero hoy es un refugio ornitológico y un destino ideal para los amantes del submarinismo. Si estás en forma, anímate a cruzar a nado el estrecho de la Bocaina: 3.400 metros de distancia que separan Lobos de Corralejo. Si se te hace duro, puedes llegar al islote en el barco que parte cada día de Corralejo a las 10 h y regresa de Lobos a las 16 h (15 €), yo volví en el de las 13h pero con el tiempo justo. El trayecto dura escasos 20 minutos. Por cierto: Aquí no hay lobos ibéricos ni marinos (focas monje), que fueron quienes bautizaron este lugar antes de que se extinguieran debido a la presencia del hombre. Otra cosa, el "glass bottom boat" no merece la pena, se vé mejor el fondo asomándote desde la cubierta, una pasada....
Bares de Copas en Corralejo
Blanco café
(4)
En el casco antiguo de Corralejo, en una callecita que se mete desde la playa, está este animado y acogedor garito donde el ambiente es multicultural (como en toda la isla, la verdad), la música está bien escogida, y los cócteles están deliciosos.Además no se pasan con los precios. La gente viene aquí para relajarse tras una jornada de surf, mientras disfruta de un refresco, una cerveza, un cocktail, snacks, o deliciosas pizzas que se pueden encargar todos los días.Tambien hay gratis WIFI.
Playas en Corralejo
Grandes Playas
(5)
Muy buenas playas a 10 min en coche del centro de Corralejo. Una zona claramente turística pero al ser una playa muy extensa no es nada difícil encontrar un lugar tranquilo escondido entre las dunas que la rodean. Bañarse en esta playa es muy divertido ya que la olas rompen una tras otra mucho antes de llegar a la orilla. Un sitio muy recomendable para pasar un día de playa en Fuerteventura!
Puertos en Corralejo
Puerto de Corralejo
(4)
El puerto de Corralejo tiene dos atraques de ferry, una marina y varias opciones de excursión en barcos de visibilidad submarina, pesca de altura, alquiler de moto acuática, etc. Es imprescindible visitar el islote de Lobos situado justo en frente, el precio del billete es de 15 euros y dependiendo de la época el horario es diferente, a las 10h y 13h habían salidas en enero. Los ferrys a la vecina Lanzarote no paran de zarpar a lo largo de todo el día, en menos de 20 minutos llegáis a su puerto, también es otra opción si teneis un día entero disponible. Es un sitio cómodo y protegido para pescar, con una vista privilegiada de Corralejo y animados bares y restaurantes de pescado a la orilla de la playa.
7 actividades
Bares de Copas en Corralejo
Waikiki beach club
(4)
Según reza en su web es un oasis tropical en el centro de Corralejo. Es una combinación de snack-bar sobre la arena de la playa, restaurante, y de un cocktail pub. Me limité a tomar un refresco en su terraza situada en un privilegiado emplazamiento, el sitio es agradable y su ambiente también. He leído críticas sobre la calidad y precio de los cocktails que ofrecen, ahí no puedo opinar.
Playas en Corralejo
Playa y aldea El Majanicho
(1)
Este pequeños rinconcito es Majanicho... Una pequeña y preciosa aldea cerca de corralejo. Es impresionante ver las 4 casas de los pescadores con sus mesas fuera donde limpian los pescados!! Es un lugar súper tranquilo dónde ni siquiera hay electricidad...va todo por un motor !! Simplemente precioso.....
1 actividad
Surf en Corralejo
Flag Beach. Actividades náuticas
(2)
Ya que estaba en Canarias quería probar todo deporte acuático que se me pusiera por delante. Y en Flag Beach el turno era del Kite Surf. Llegamos a la caseta de la playa donde ya nos estaban esperando. Tienen material para alquilar si ya eres experto en estos deportes y escuela para los que, como yo, buscan aprender algún deporte en las olas. El Kite me encantó. Es la simplicidad misma: con el arnés que tienes enganchado a la cometa, tienes una barra que es la que controla el lugar donde se mantiene ésta. Giras a la izquierda, baja a la izquierda, giras a la derecha, baja a la derecha. Si tiras de la barra, la cometa tira de tí. Sencillo. El personal son genuinos surferos y gente que se dedica a este tipo de deportes, con el look playero californiano que les caracteriza. Mi instructor era un chaval joven muy majo, que se apañó muy bien a explicarme las cosas. En esta primera clase no pude meterme en el agua -se necesita más práctica para eso-, pero me dejó con el gusanillo del kite en el cuerpo y me hizo decidirme por aprender este deporte.
Centros Comerciales en Corralejo
Centro comercial Las Palmeras
(4)
Este pasado 2010 se ha inaugurado este centro comercial emplazado en el centro de Corralejo. Tiene la particularidad de ser el primer centro bioclimático y sostenible de la isla, al ser alimentado por energía geotérmica y equipado con las más modernas tecnologías. Con espacio para 30 establecimientos, todos sus locales aún no se han ocupado, ya se abrió Zara, Natura, alguna óptica, o un gran supermercado en el sótano de la cadena Padilla, muy extendida en la isla. Os mando fotos de la espectacular cambiante iluminación navideña.
Playas en Corralejo
Playa El Bajo Negro (nudista)
Nudismo
2 actividades
Parques Acuáticos en Corralejo
Baku Fuertventura
El Baku es un centro de ocio y cultural que está situado en Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura. En el Baku de Fuerteventura encontraremos 3 parques temáticos diferentes y bien definidos que son: Water Park: Un excelente parque acuático, con gran numero de atracciones como toboganes, piscinas de olas, un mini-golf etc. Ideal para divertirnos y refrescarnos en los días más calurosos en la isla de Fuerteventura. Animal Experience: Un lugar donde podremos ver como es la vida animal de algunas especies que pueden resultar algo desconocidas para nosotros, como por ejemplo los leones y lobos marinos, tiburones…etc. Parque Europa: Lugar que abre sus puertas al atardecer para ofrecernos variedad de atracciones, El Hotel Del Terror, varios juegos de habilidades (Bolos, golf..) y restaurantes para comer o tomar algo en sus terrazas Los precios van aproximadamente desde los 12€ Adultos, y 5€ Niños para el Animal Experience o unos 8€ Adultos, 5€ Niños para la entrada al Hotel del Terror. (La entrada al recinto parque Europa es gratuita) Dirección: Avd. De Nuestra señora del Carmen, 41 35660 Corralejo - Fuerteventura Teléfono: 928 867 227 Fax: 928 537 807 Web: Http://www.Bakufuerteventura.Com Estas instalaciones fuera de temporada están cerradas, utilizándose dos veces a la semana la plaza para organizar un mercadillo con escaso interés, por cierto.
Senderismo en Corralejo
Del puertito al faro Martiño
(1)
Este si que es un sitio para perderte. Atravesar la pequeña isla de Lobos, desde el embarcadero o el puertito, hasta el faro Martiño ubicado al norte, es algo único. Los senderos están señalizados y no debes salirte de estos, estamos ante un espacio natural protegido. Durante el recorrido dominan especies adaptadas a la elevada salinidad del ambiente. La isla posee más de 130 especies vegetales, algunas endémicas, y aves marinas y migratorias, lagartijas o conejos. Los senderos señalizados con el tiempo aproximado de cada recorrido os servirán algo, pero deciros que del sur al norte son unos 45 minutos bajo la solana y un paisaje árido, pertrecharos de sombrero y bebida incluso en plenas navidades, como en este caso. La excursión completa ha supuesto casi tres horas ida y vuelta (sin subir al volcán Montaña La Caldera). Es posible darse un agradable baño en la playa de la Caleta, casi al final del recorrido. Una buena opción es el uso de bicicleta, y previo permiso al cabildo, también se puede acampar. Es un sitio con una magia especial que me ha encantado, escuchar las gaviotas y poco más (ya que no se oye el mar hasta el final del trayecto) durante tanto tiempo, y en un entorno como este, hace que sea un recorrido único que no hay que perderse.
Playas en Corralejo
Playa Larga
(3)
Playa ventosa pero larga y linda.
2 actividades