¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arrecife?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arrecife

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Arrecife

    A la hora de buscar donde dormir en Arrecife debes tener en cuenta que se trata del municipio más pequeño de Lanzarote aunque en él viva una gran parte de la población. Por eso, si no encuentras alojamiento en Arrecife, siempre podrás buscar en la isla pues las distancias son pequeñas y podrás desplazarte sin problemas. 

    Aun así, a pesar de su pequeños tamaño, no es raro encontrar hoteles en Arrecife. Sobre todo si hablamos de hoteles cerca de la playa. Muchos turistas prefieren alojarse cerca del mar y disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño. 

    Para los que buscan dormir en Arrecife barato, lo mejor es que busquen algún hostal lejos de la primera línea de playa. Hay hostales y pensiones por el centro que están muy bien de precio y son la recomendación para todos aquellos que buscan alojamientos baratos en Arrecife. 

    En minube también podrás encontrar alojamientos económicos en Arrecife recomendados por otros usuarios que ya han estado la ciudad. La mejor forma de buscar tu habitación idea, especialmente si quieres pasar la noche en un hotel, es buscando ofertas hoteles Arrecife o reserva hoteles Arrecife para ver qué hospedajes están ya completos. No pierdas tiempo y reserva con antelación tu viaje.
    Leer más
    ¿Conoces Arrecife? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Arrecife

    Top 1
    hotel lancelot
    Hoteles en
    Arrecife
    5 días en la semana santa de 2009. Hotel tranquilo confortable y de un trato muy agradable por parte del personal del hotel. En arrecife frente a la playa del reducto en un sitio muy tranquilo y desde es muy fácil desplazarse al resto de la isla. Repetiria.
    Top 2
    arrecife gran hotel & spa
    Hoteles en
    Arrecife
    Uno de los hoteles mas emblemáticos de Arrecife. Dispone de parking para clientes, piscina climatizada, restaurantes, cafetería... Y en general todo lo necesario para aquellos clientes que quieran tenerlo todo a mano. Dispone de habitaciones, suites y suites imperiales con conexión a internet, aire acondicionado, minibar, etc. El hotel dispone de servicio de lavandería y peluquería, zonas de ocio y en general espacios bastante amplios acordes a un hotel de sus características. El precio de una habitación doble en un mes como el de diciembre ronda los 100 euros. Un hotel donde se realizan eventos que van desde cenas de empresa pasando por convenciones y bodas. La zona donde está ubicada es bastante buena ya que está en primera línea y la playa mas cercana la tienes justo en frente. La ciudad se divisa por completo desde lo alto de este hotel con el fondo de las montañas lo que hace cambiar la perspectiva de la misma. Un hotel bastante recomendable si te encuentras en esta localidad por servicio y por ubicación. Os dejo unas fotos para que lo veais.
    Top 3
    hotel diamar
    Hoteles en
    Arrecife
    La verdad que en general Lanzarote es un lugar perfecto para relajarte, pero alojarte en lugares tan cómodos como Hotel Diamar facilita mucho. Por motivos de trabajo me aloje en en este hotel durante 10 días, y la verdad, la tranquilidad de la zona, JUSTO FRENTE A LA PLAYA!! Con unas vistas impresionantes!! Hacía que lo agotador del día se me olvidara por completo. Además las instalaciones son super amplias y muy limpias. Cada vez que hablaba con mi familia en lugar de preguntarme por como iba el trabajo me preguntaban por mis vacaciones jeje! Además justo delante hay un paseo a lo largo de la playa que me animaba a levantarme cada mañana a dar una carrerita antes de empezar el día, a pesar de que era noviembre, el tiempo estaba estupendo! Reconozco que cuando me dijeron que me enviaban a un hotel 3 estrellas me esperaba algo bastante peor, pero sin duda, ha superado mis expectativas, pues desde el primer momento me trataron con mucha simpatía a la entrada, he incluso me aconsejaron a donde dirijirme para cumplir con mi trabajo en la isla. Muchas gracias!
    Top 4
    villa vik - hotel boutique
    Hoteles en
    Arrecife
    El Hotel Villa Vik de Lanzarote se encuentra a tan sólo pocos minutos del paseo marítimo y de Arrecife. El hotel fue renovado en el 2007 con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor de las estancias en confort y calidad. El Hotel Villa Vik Lanzarote se emplaza en una villa, y desde el hotel tendrán acceso rápido a la Playa del Cable. El hotel tiene un total de 14 habitaciones, cafetería, y servicio wifi en todo el hotel. Además se ofrece el alquiler gratuito de portátiles en caso de necesitarlos. Un pequeño Hotel en Lanzarote que no deja indiferente a ningún huésped que nos haya visitado. Nuestra mayor premisa es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.
    Top 5
    arrecife gran hotel & spa
    Hoteles en
    Arrecife
    Mediante una reserva online en www.ebooking.com nos hospedamos en el Arrecife Gran Hotel y tuvimos una cena increíble en el restauran, piso 17, unas vistas únicas
    Top 6
    pension san gines
    Hostales en
    Arrecife
    Pensión San Gines es un sitio ideal para disfrutar de sus vacaciones, dispone de 40 habitaciones de las cuales 10 son individuales y 30 dobles, con baño inerior, agua caliente, televisión y servicio de habitaciones diario. Los servicios necesarios para que este tranquilo en su estadía. El ambiente es muy amable y familiar, disponiendo de sala con televisión donde usted podrá recibir y conversar con sus amistades y familiares.
    Top 7
    hotel miramar
    Hoteles en
    Arrecife
    El hotel Miramar se encuentra en Arrecife, la capital de Lanzarote. Esta recién restaurado hotel cuenta con 85 amplias y luminosas habitaciones, 5 de ellas con cama de matrimonio extra grande, 5 especiales, y 5 con salón incluido. Todas disponen de baño con secador, TV, teléfono, minibar... El hotel Miramar en sus zonas comunes cuenta con solarium, snack bar, aparcamiento, Wi-Fi, sala de conferencias entre otros servicios. Este vanguardista hotel se encuentra en una posición privilegiada, frente al mar pero a la vez en el casco histórico y en la zona comercial de la ciudad además de otros lugares de interés como el Castillo de San Gabriel, o el parque Islas Canarias.
    Top 8
    hotel residencia cardona
    Hoteles en
    Arrecife
    Top 9
    apartamentos islamar arrecife
    Apartamentos en
    Arrecife
    Top 10
    casa la concha
    Aparthoteles en
    Arrecife
    Otras tipologías de alojamiento