Playa del Reducto

Arrecife Dirección

12 opiniones sobre Playa del Reducto

Agradable! ^^

La Playa del Reducto se encuentra localizada en Arrecife, capital de la isla de Lanzarote. Es una playa de aguas muy tranquilas ya que se encuentra protegida por arrecifes naturales.
Aunque el tiempo no acompañaba, recomiendo pasear por esta zona, el paseo marítimo es muy agradable y me encantaría repetir, además hay numerosos bares y restaurantes donde se puede degustar deliciosos platos de la gastronomía de la isla.

La playa del Reducto es el nombre de la...

La playa del Reducto es el nombre de la principal playa de la capital de Lanzarote (centrica) y se encuentra protegida por arrecifes naturales de aguas muy tranquilas y de arena blanca.

Esta tranquila y no muy concurrida playa es una bahía que nace en la Punta del Camello y termina en el actual Gran Hotel de Arrecife, una gran torre de cinco estrellas de poco tiempo de antigüedad, construido sobre las cenizas de uno antiguo que ardió hace años.

El paseo marítimo por tanto, hace poco tiempo que ha sido renovado, ofreciendo a los viandantes una decoración moderna y una amplia oferta

También se puede disfrutar de un paseo nocturno por su orilla

No es gran cosa para mí

No es gran cosa para mí, ya que estoy acostumbrada a verlo desde pequeña. Sin embargo a los turistas les encanta.

Una vez visitado la capital arrecife, no deja nada que desear

Siendo una ciudad cutre y con poco comercio, llegamos hasta el único gran hotel que puedes ver desde la lejanía, un simple hotel con una estructura rara y una avenida para poder visitar la playa.

Playa muy cómoda, si estás alojado en hotel Arrecife.

Bonita playa, tranquila para esta en familia.

Playa súper céntrica y tranquila.

Aguas tranquilas y transparentes. Arena blanca fina, playa ideal para tomar el sol y bañarse.

Si podéis evitarla mejor.

Playa donde va toda la mierda de Arrecife.

No obstante hay muchas mejores por Lanzarote.

Bonita playa de Arrecife si vas a pasar el día allí.

Información Playa del Reducto