¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+37
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(422)
16
Tours y visitas guiadas
(132)
39
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(123)
21
Con descuento

5 opiniones sobre Westerkerk

Una iglesia muy antigua y con mucha historia !!!!

Frente a la plazoleta donde se encuentra la pequeña estatua de Ana Frank se localiza esta iglesia., la de mayor importancia en Amsterdam, que se encuentra abierta al público desde las 11.00 hs. de la mañana hasta las 15.00 hs. de abril a octubre, menos los domingos por llevarse a cabo las diferentes ceremonias religiosas. Recuerdo haber estado allí mirándola bajo la constante lluvia y estando ya cerrada por cierto pero me llamó la atención su formato rectangular y la gran cantidad de ventanales que la rodeaban y que imagino se verían esplendidos desde su interior. También que parte de ella estaba cubierta de andamios por algunas reparaciones que se estarían efectuando.

Leer más
+7

La iglesia más bonita de Amsterdam

Westerkerk es una iglesia de estilo renacentista que se caracteriza por su austero interior y por una decoración compuesta básicamente por su órgano.

El mayor atractivo que posee Westerkerk es su torre de 85 metros de altura y su campanario. En éste se encuentra una campana que pesa más de siete toneladas.
Si queréis tener las mejores vistas panorámicas de Ámsterdam, la torre de Westerkerk es, sin duda, el lugar ideal para obtenerlas.

La subida a la torre se realiza en grupos de seis u ocho personas y es necesario reservar hora en la entrada de Westerkerk, algo que recomendamos hacer cuanto antes para no tener que esperar demasiado tiempo. Los pases son cada media hora.

Leer más
+2

La iglesia del Oeste

Westerkerk (Iglesia del Oeste) es la mayor iglesia protestante de Holanda y está justo al lado de la famosa casa de Ana Frank. En su diario se menciona varias veces el sonido del carillón de su torre.

La visita al interior es gratuita, pero lo que realmente merece la pena es subir a su torre. La subida se hace en pequeños grupos, y va por fases, en el que te explican un poco la historia de la iglesia, su torre y la incidencia de la misma en la ciudad. Las escaleras no son aptas para los que sufren de vértigo pero os aseguro que la vista desde ahí arriba merece la pena, seguramente las mejores de Ámsterdam.

Leer más
+3

Bien
+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos