Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Vall d'Aran

+141
973 642 337
973 642 337
Teléfono
aralleida.com Página web
Guardar este lugar
Guardado

16 opiniones sobre Vall d'Aran

Juan Pons

El Valle del Río Garona cercano ya a Francia

La Comarca del Baix Arán es la mas cercana a la frontera con Francia y donde el Río Garona se va despidiendo de España para adentrarse en Tierras Galas.

Marca la Naturaleza del Baix Arán sus Bellos Bosques desde Gigantescos Abetos en el Portillón de Bossóts,hasta el Color Blanquecino de sus Bosques en Laderas Bajas en el mes de Mayo debido a la floración de los numerosos Cerezos Silvestres que las colonizan,pasando por los preciosos Hayedos, Arces, Mostajos, Serbales, Tilos, Acebos y un largo etcétera en el que se incluye el raro Castaño por estas Latitudes Pirenaicas Españolas.

Todo este Territorio es morada del Mítico Oso Pardo que vuelve a poblar poco a poco estas Soledades Boscosas con la progresiva aprobación de sus Habitantes que ven cada vez menos en él un peligro para sus Ganados y mas bien un reclamo para el Turismo Ecológico cada vez mas en Auge.El Ciervo cada vez mas abundante,el Corzo y el escaso Urogallo así como el Quebrantahuesos y la rara Perdiz Nival por citar alguna especie sobresaliente entre su variada Fauna,pueblan desde las cumbres con sus Lagos aquí llamados Estanys como los de Lliat sin olvidar al numeroso Sarrio fácil de observar y que habita en la Alta Montaña.

Leer más
+23
Pilar Sanchez

Disrutando de la naturaleza

Excelente

La Valle de Arán esconde muchos sitios magicos por descubrir: lagos, cascadas, ríos, iglesias, puentes, etc. Disfrutando tanto en invierno como en verano, ya que te ofrece un largo abanico de posibilidades. En invierno esquiando y en verano recorriendo infinitos senderos donde podrás enamorarte de las vistas con sus verdes bosques. Todo ello hace que sin todavía irte ya estes pensando en cuando regresar.

+3
Juan José Vaca Nieto

Naturaleza y encanto

El Vall d´Arán fue nuestro destino en familia que elegimos para poder disfrutar de la naturaleza única del pirineo catalán. Elegimos el mes de Agosto, ya que buscábamos un destino para desconectar y poder compaginar las mini excursiones con el relax. Gran destino para parejas como en familia. Mi experiencia en Vielha en el mes de Agosto me sorprendió mucho, ya que se puede visitar muchos pueblos de alrededor sin apenas muchos kilómetros de distancia.
La gastronomía espectacular, nuestras cenas en Era xapela (Vielha) y la olla aranesa en Unha la hacen única. En definitiva, un destino que volvería

Leer más
+6
Vicente Talamantes

Siempre a punto

Un lugar que no te puede dejar indiferente vayas en la época que vayas. En invierno por sus magníficas pistas de esquí y en las otras épocas por su paisaje o por sus monumentos, también y, por supuesto, por su gastronomía variada y bien elaborada y abundante (en unos sitios mejor que en otro, evidentemente).

+5
Gaizka Liza

cascada

Excelente

Esta pequeña casada se encuentra al lado del pueblo de Salardu.
Salardu se encuentra el el Vall d´Aran. En el pirineo catalán.
Es un valle bien para el que le gusta los montes en verano como en invierno. Tiene cantidad de posibilidad para hacer deportes de aventura en verano y en invierno. En invierno lo mas practicado es el esquí , ya que en ese valle se encuentra la estación de esquí de Baqueira-Beret.

victor soriano

10 días paseando por un lugar ...

10 días paseando por un lugar maravilloso, conociendo a una gente estupenda y super acogedora y sobre todo disfrutando al 100% de la naturaleza

+4
iago quinteiro

Es otro mundo.

Excelente

Una vez pasas el túnel, parece que entras en un lugar completamente de ensueño. Cualquier recorrido por El Valle es admirable y asombra lo bien cuidado que está todo, tanto el paisaje urbano como el natural.

+2
BIRDING LLEIDA EXPEDICIONS

Circ de Colomers.

Excelente

Una fantástica ruta para realizar a pie, llena de lagos de montaña.

+6
Manuel

Naturaleza en estado puro

Paisajes increíbles en pleno Pirineo catalán.

Raquel Garcia Navarro

Avalancha de nieve y rocas...

Avalancha de nieve y rocas impresionante. Los caminos cortados mientras el deshielo comienza.

Marta FC

Lugar lleno de sueños.

Excelente
+2
Alfonso Mariño Vazqez

Rio

Albert Martín

Una tarde en Vielha...

En ver este paisaje, solo pensé en hacer la foto y guardarla para el recuerdo. Recomiendo a todo el mundo ir a la Vall d'Aran. Cualquier pueblo es encantador.

Marceliano Gomez Figueras

Muy buena zona

Excelente

Sobre todo en verano es un lugar para ir de vacaciones al fresquito.

Valles, montañas, y la zona francesa muy cerca, muy buena zona.

Oscar Gimenez

Bonito y acogedor el valle gente amable. Para repetir

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos