¿Te gusta Baqueira-Beret?

Estación de esquí Baqueira Beret

28 opiniones sobre Estación de esquí Baqueira Beret

Joana saldon

Una estación muy recomendable para ir con niños

Tiene fama de ser una de las mejores estaciones de esquí de España. Y para ir con niños es también una de las más recomendables. Tiene 4 parques en la estación por lo que dependiendo de la edad de tu hijo y de su nivel de esquí podrás elegir a cuál te conviene más llevarle. En la cota 1500 hay uno para bebés y niños hasta 2 años y algo y los otros tres son para niños algo mayores, ya sin pañal.

Lo que más me gustó del parque infantil es que combinan la diversión y el juego con un rato de aprendizajde de esquí. De esa forma los niños se van acostumbrando a la nieve, a ponerse los esquís, a mantener el equilibrio... y los papás mientras podemos aprovechar para hacer unas bajadas que en esas pistas tan maravillosas es un lujo poder tener unas horas para disfrutar de deporte y el aire puro.

Ignacio Izquierdo

Disfrutando como un enano

Llegué a Lleida sin saber esquiar pero con la intención de aprender y en Baqueira Beret conseguí ese punto en el que ya podía controlar lo que hacía en lugar de lanzarme sin control pendiente abajo. Hay un montón de pistas sencillitas para gente como yo, principiantes, así que no todo es para el mundo de los esquiadores experimentados. Por supuesto tiene su propia escuela de esquí, así que tanto si quieres aprender como practicar o disfrutar es tu sitio. Con todas las pistas que tienen que abarcan más de 100 kilómetros, la verdad es que puedes pasarte días esquiando sin repetir.

En lo que es mi experiencia personal, además tuvimos un día fantástico, con mucha nieve mucho sol y tras una nevada la noche anterior, así que todo estaba precioso, como cubierto por una manta de algodón por la que sobresalían los pinos también decorados con nieve.

Lala

Sin duda es una de las estaciones de...

Sin duda es una de las estaciones de esquí más importantes de la península, frecuentada, entre otros, por los mismísimos Reyes de España. Se encuentra situada en el pirineo catalán, en la comarca del Vall d'Arán. La estación está dividida en tres zonas diferenciadas, pero perfectamente comunicadas entre sí: Baqueira (para los más expertos), Beret (para principiantes) y Bonaigua (en la que hay abundantes fueras de pista); entre las tres suman 108 km de pistas balizadas. Tiene 71 pistas (5 verdes, 34 azules, 26 rojas y 6 negras), 32 remontes, y un circuito de 7 Km de esquí de fondo.

En el entorno de la estación hay multitud de alojamientos (hoteles y apartamentos), así como todo tipo de servicios (cafeterías, terrazas, alquiler de material de esquí, trineos para niños, escuela de esquí, guardería infantil, etc).

Paula Lizano

La estación de esquí de Baqueira- Beret está considerada una de las mejores estaciones de este país. Ubicada en el Valle de Arán, en los pirineos de Lérida, ofrece muy buenas posibilidades a todos aquellos amantes de este deporte de invierno, además de poder disfrutar de unas preciosas vistas.

Es muy recomendable poder conocer el paisaje en otras estaciones del año, ya que cada una de ellas nos regalan paisajes muy particulares.

Jose Aquilino Martinez

Estación de esquí Baqueira- Beret

En Semana Santa fuimos a hacer snow al Pla de Beret de la estación de Baqueira-Beret. La estación nos gustó mucho, y es adecuada para principiantes como nosotros.

A la hora de comer nos dirigimos al buffet de la estación, pero había mucha gente y decidimos pagar un poco más e ir al restaurante que estaba al lado. Fue un gran acierto. Comimos cómodos, sin agobios.

El personal muy atento pero sin llegar a atosigar, el ritmo de salida de los platos, adecuado, pero lo mejor sin duda, la comida. Pedimos un carpaccio de olla aranesa, y una lasaña de setas de primero. Los dos platos para chuparse los dedos, originales y exquisitos. De segundo carrillera de cerdo en salsa y costillas de cordero, buenísimos ambos, tanto de sabor como de textura, y punto de cocción y asado.

Pablo Lluesma Martínez

Era Escòla - Escuela de esquí en Baqueira Beret

Hola a todos, quería contaros mi grata experiencia que tuve aprendiendo a esquiar con los profesores de Era Escòla en Baqueira Beret. Que menos puedo hacer que, tras aprender muchísimo día a día a esquiar, sumado al trato del colectivo de profesores, contar mi experiencia en este rincón.

A esto sumarle la grata experiencia descubriendo los rincones de Baqueira Beret con raquetas de nieve gracias a expertos guías de montaña.

Mi semana en la estación fue magnífica, solo puedo que decir gracias.

Para los interesados podéis descubrir todas las actividades que realizan en

jaume abellana

Recomanable

Con una calidad de nieve increíble, he pasado unos días muy divertidos. El trato del personal ha sido muy bueno.
Una de las pegas que encuentro, es que es un poco caro.
Si queréis estar en teanquilidad podéis estar en la vall d'Áneu i si os gusta más el movimiento (aunque es más cara) tenéis el valle d'Aran.

Javi Saura

Para mi la mejor estación de esquí en E...

Para mi la mejor estación de esquí en España... un poco cara (45€ forfait) pero si la coges con nieve merece la pena.
Y si te centras en la parte de Bonaigua... hace unos años que habilitaron una nueva zona para esquiar y facilitan la vuelta, ya que antes había que buscarse a alguien que te devolviese a la civilización en coche.

sulin

Increible

No todo es sky. Increible para pasear y hacer senderismo el tiempo se detiene paseando ante tanta naturaleza, un lugar para perderse con alergues donde descansar de una larga caminata y dormir si fuera necesario

Manuel Piñero Serna

La estación es de lo mejor que tenemos en España

Un poco caro el forfait pero merece la pena por las pistas que tiene tan bien cuidadas y para todos los niveles.

Ingeborg Gazi Herrera

Subiendo solita y a pie las pistas de...

Subiendo solita y a pie las pistas de sky de Baqueira. Una turista curiosa y muy poco deportiva (estaba de paso y renuncie al rollo de alquilar el equipo para esquiar sin la menor idea de como hacerlo). Aquellos que descendian montados en sus tablas de snow y esquies habrán flipado!

adolfo ibañez martinez

Esta temporada las mejores bajadas del...

Esta temporada las mejores bajadas del mejor día de esquí de mi vida (el día perfecto en todos los sentidos metereologicos, calidad/cantidad de nieve, etc...) las tube en esa pista.
Me mereció la pena el rato que toco remar

Miriam de la Hera

Año tras año es de obligada visita la e...

Año tras año es de obligada visita la estación de esquí de baqueira beret. Todas las comodidades con todas las facilidades para hacer de tu día de esquí una maravilla!!

Fernando Sanchez Asuncion

Baqueira sin nieve también tiene su encanto

Alberto Sánchez Fernández

Baqueira Beret ya es esquiable!

Este pasado fin de semana he conseguido esquiar en Baqueira Beret! Fue un finde perfecto porque pese a no haber muchísima nieve, había poca gente, y eso favorece siempre tu estancia.

El alojamiento nos salió a buen precio, miramos un apartamento barato y la verdad es que pese a reservar el alquiler a última hora la verdad es que todo correcto, fueron muy amables y encima salió todo a pedir de boca!

Aconsejo ir a Baqueira ya a esquiar!