¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baqueira-Beret?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de esquí Baqueira Beret

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación de esquí Baqueira Beret recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Baqueira-Beret cerca de Estación de esquí Baqueira Beret ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación de esquí Baqueira Beret que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación de esquí Baqueira Beret
    A 88 m en Baqueira-Beret
    Hotel Tuc Blanc
    Lo tenemos preparado. Todo para ti. Te esperamos a pie de pistas. Nuestra experiencia, servicio y ubicación, la combinación perfecta para sus vacaciones en la nieve.
    71
    A 185 m en Baqueira-Beret
    Apartamentos Solneu
    Típicos apartamentos de una estación de esquí. Con capacidad para cuatro o cinco personas, tiene todo el equipamiento para pasar allí un bonitas vacaciones. Para los amantes del esquí, la situación es perfecta ya que se encuentra a pie de pista y para a los que nos gusta la montaña, en verano es una gozada. Nosotros estuvimos allí quince días y no paramos de visitar todos los puebblecitos del Valle de Aran, incluido dos visitas a la cercana Andorra.
    112
    A 414 m en Baqueira-Beret
    Rafaelhoteles By La Pleta
    El hotel La Pleta de Rafael Hoteles fue nombrado mejor hotel de ski de España de 2014, y seguro que lo merece, por su arquitectura tradicional del valle de Arán, por el impecable servicio del hotel, por las vistas privilegiadas del valle, y por su ubicación a escasos metros del remonte de Tanau. La categoría es de cinco estrellas, y los precios son acordes a la misma, de hecho Baqueira es la estación de esquí más cara y exclusiva de España. Tiene un pequeño pero muy coqueto spa en el sótano, con baño turco, jacuzzi, frigidarium, pediluvio, duchas ciclónicas, piscina y sauna seca. El desayuno es bueno y variado, con productos araneses, y aunque el restaurante es caro, el servicio de habitaciones, con variedad de sandwiches, pizzas y otros plazos, tiene precios ajustados.
    A 220 m en Baqueira-Beret
    AC Baqueira Ski & Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Se trata de un hotel de nueva construcción, que cuenta con 102 habitaciones con decoración moderna, todas en 6 plantas con vistas a las montañas del Valle de Arán o Ruda. Sus habitaciones son de elegante decoración, y poseen una pantalla de TV de plasma, 4 almohadas especiales, baño con ducha y bañera de hidromasaje, así como minicadena de última tecnología. Asimismo, posee un Spa y ofrece tratamientos en materia de salud y belleza, un gimnasio o sauna.
    297
    A 168 m en Betren
    Hotel Nubahotel Vielha
    El Hotel Marvel dispone de treinta y tres habitaciones, seis de las cuales son tipo dúplex. Puedes disfrutar de piscina tanto en verano como en invierno, zona de juegos infantiles y servicio de excursiones como, esquí actividades de aventura y senderismo.
    300
    A 535 m en Arties
    Apartamentos Deth Camin Reiau
    Apartamentos amplios tanto para familias como para parejas o amigos, muy tranquilos y con unas espectaculares vistas al Montarto y a todo el pueblo de Arties. Tienen todo lo necesario para pasar unos buenos días en el Valle de Aran, con la cocina completamente equipada (horno, microondas, nevera, lavaplatos, lavadora...) y un salón. El servicio es muy amable y en cualquier momento está dispuesto a ayudar.
    75
    A 462 m en Baqueira-Beret
    Hotel Melia Boutique Royal Tanau
    Es un hotel perfecto, en un enclave maravilloso. Las habitaciones son grandes y espaciosas, las vistas inmejorables. El personal del hotel es muy amable y la comida que te sirven en el hotel, más que una comida de hotel es comida de un buen restaurante. Recomendable 100 por 100
    197,26
    A 373 m en Salardu
    Hotel Montarto
    El Hotel Montarto está ubicado en el Valle de Aránen en el medio de una zona residencial de Baqueira Beret. En hotel cuenta con cómodas instalaciones para hospedarse y pasar unas inolvidables vacaciones ya sea en invierno disfrutando de la nieve como también en los verano frescos. El hotel cuenta con una gran piscina cubierta y climatizada en donde podrá relajarse después de una largo día.
    A 381 m en Naut Aran
    Hotel Val de Neu G.L.
    El hotel Val de Neu es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en la estación de esquí Baqueira Beret. A tan sólo a 50 metros del remonte que lleva a las pistas - ofrece unas vistas magníficas de las montañas y dispone de una bañera de hidromasaje en el exterior. El hotel tiene 120 habitaciones y suites además de un spa donde podrá disfrutar de masajes y tratamientos especiales. El hotel ofrece recepción 24h -wifi -parking - cafetería e incluso biblioteca.
    A 212 m en Baqueira-Beret
    Hotel Himàlaia Baqueira
    El Hotel Himàlaia Baqueira se encuentra ubicado en la pista de Baqueira Beret, una estación de esquí situada en el Pirineo Catalán. El Himàlaia Baqueira dispone de un total de 112 habitaciones. Pueden ser suites, junior suites o duplex. Son habitaciones tranquilas y relajantes decoradas con arquitectura nepalí. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: zona de solárium, bar, restaurante, salas polivalentes, spa, terrazas exteriores adaptables, parking propio... También podrá realizar actividades de paseo o de aventura: rutas a caballo, golf, barranquismo, kayak, rafting... Todo con uno de los guías que el hotel pone a la disposición del cliente.
    A 441 m en Naut Aran
    Hotel Eira
    El Eira Stylehotel(Baqueira-Beret)es un hotel boutique con vistas al valle.Ofrece un desayuno buffet que se sirve en el restaurante familiar.Ofrece a sus huéspedes un ambiente familiar que cuenta con lujosas comodidades.Tiene un total de 8 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, Niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Información turística, fotocopiadora e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    A 719 m en Baqueira-Beret
    Hotel Chalet Bassibe
    El hotel Husa Chalet Bassiba se encuentra ubicado en Baqueira-Beret. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas para brindarle el mejor servicio y comodidad durante su estadía. Dentro de las instalaciones del hotel podrá encontrar también de una agradable piscina como así también con un sauna, ideal para relajarse luego de una intensa jornada.
    154,47
    A 455 m en Baqueira-Beret
    Apartamentos Blanheu
    Los Apartamentos Sol Blanheu se encuentran ubicados en Baqueira-Beret, en pleno corazón de los Pirineos. Una vez aquí podrá encontrar un fácil y rápido acceso a los medios de elevación para poder practicar su deporte favorito en un entorno natural espectacular. El hotel cuenta con 11 habitaciones perfectamente equipadas y con amplios espacios interiores.
    156,56
    A 198 m en Baqueira-Beret
    112
    A 374 m en Baqueira-Beret
    A 400 m en Baqueira-Beret
    200
    A 414 m en Baqueira-Beret
    A 405 m en Baqueira-Beret
    A 548 m en Naut Aran
    Hotel Meliá Royal Tanau
    El Hotel Meliá Royal Tanau está situado en un enclave privilegiado para los amantes de la nieve, en el famoso residencial Tanau, junto a las pistas de Baqueira Beret y a sólo 50 metros de las Taquillas y del Telesilla Esquirós. Se encuentra en pleno corazón de los Pirineos, en el Valle de Arán. Dispone de 30 habitaciones exteriores: 25 estándar, 4 junior suites y 1 suite. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo, televisión de pantalla de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, 2 teléfonos, minibar, caja fuerte, calefacción y escritorio. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran una piscina familiar, una piscina climatizada con circuito de chorros y sauna, guarda esquíes y salón social con televisión, entre otros.
    A 1,5 km en Salardu
    Hotel Refugio rosta (Valle de Aran)
    Para dejar volar la imaginación, pioneros y legendarios en acoger a los expeditivos aventureros de alta montaña en nuestro país. Algunos rincones intactos, hasta un tanto melancólicos. Pero sabiendo a lo que vas, te encantará. Por otro lado, siempre tienes la seguridad de encontrarte muy céntrico (Salardú) y desde allí puedes acceder a un sin fín de rincones esplendidos y de gran belleza paisajista. Un saludo, de un encantado.