¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salardu?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Salardú - Valle Arán

+20
973 645197
973 645197
Teléfono

8 opiniones sobre Salardú - Valle Arán

Madera, piedra y pizarra

Excelente

Cae la tarde, aunque estamos cansadas del recorrido que hemos hecho, Salardú nos espera, los colores grises y el ocaso se confunden entre las casas y el paisaje se nos presenta un tanto misterioso.

Salardú es un pequeño lio de calles, callejones, plazitas y recovecos donde destacan tres elementos: la piedra, la madera y la pizarra. De una sabia combinación entre ellos, los lugareños han sabido crear verdaderas obras de arte, como, por ejemplo, la iglesia de Sant Andreu, otra maravilla del románico aranés. Eso sí, de golpe, edificios como el del Ayuntamiento con su llamativo color bermellón hacen que la cadencia se rompa.

Leer más
+6

La iglesia de este precioso pueblo está ...

La iglesia de este precioso pueblo está dedicada a San Andrés, es de estilo románico, con tres naves, y ubicada en un emplazamiento único desde donde hay unas preciosas vistas del valle, lleva adosada una torre edificada en el siglo XV. Asimismo el pueblo es muy bonito, y tiene un montón de buenos restaurantes donde comer.

+3

Un sitio con mucha historia que...

Un sitio con mucha historia que hipnotiza

En menos de 5 minutos andando puedes ver esto...

Vistas desde mi casa

Tanto como en Invierno/Verano, es un sitio que sin darte cuenta desconectas de todo.

Excelente

La montaña el aire puro que se respira te hace no pensar en nada y relajarte. Es uno de los sitios que recomiendo que la gente tiene que ir porque os gustará mucho, si no eres esquiador pues no hay problema, puedes caminar, pasear por la montaña, ir a tomar algo en un bar típico y cuidarte, mimarte un poco.

Como otros pueblos araneses, Salardú te ...

Como otros pueblos araneses, Salardú te ofrece su acogedor conjunto de casonas, bajo los inconfundibles tejados de pizarra a dos aguas, diseñados para aguantar el peso de las generosas nevadas invernales.
Pero además, en lo alto se encuentra la iglesia románica de Sant Andreu, rodeada de una explanada de césped y presidida por un sólido torreón que formaba parte de un castillo.
Dentro de esta iglesia, declarada monumento histórico y muy rica en leyendas, se guarda la talla románica del famoso Cristo de Salardú.

Casas rurales Naut Aran :
'http://www.toprural.com/cataluna/lleida/casas-rurales-naut-aran_rm-es-25025.htm'

Precioso pueblo en mitad del Valle de Arán.

Excelente

Grandes paisajes

Excelente

Bello.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos