¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salardu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Salardú - Valle Arán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Salardú - Valle Arán recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salardu cerca de Salardú - Valle Arán ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Salardú - Valle Arán que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Salardú - Valle Arán
    A 18 m en Salardu
    Hotel Deth Pais
    Cerca de Baqueira y en pleno Valle de Arán se encuentra el Hotel Deth Pais. Un hotel rústico y económico perfecto para unas vacaciones de esquí. Las habitaciones cuentan con un pequeño balcón donde salir a respirar aire fresco, despertarse por las mañanas con esas vistas te alegrarán y además las buhardillas son de lo más románticas. Todo de madera, techos altos y amplios salones de relax además de un pequeño restaurante, son algunos de los servicios que ofrece el Hotel Deth Pais. Cerca encuentras la Iglesia romántica de Sant Andreu y además el hotel ofrece diferentes ofertas dependiendo de la habitación que quieras ocupar. Relax y diversión 2 en 1.
    A 21 m en Arties
    Hotel & Spa Casa Irene
    Predilecta de los visitantes incondicionales de Arties, esta casa típica montañesa con decoración rústica y rodeada de un gran jardín encanta tanto en invierno como en verano. Regenteado por la propia Irene y su familia, el recientemente reformado hotel es un perfecto lugar de descanso. Sus amplias habitaciones, decoradas de forma personalizada, cuentan con todas las comodidades. La casa posee un acogedor salón con chimenea, una sala de lectura y un precioso saloncito de té con lindísimas vistas al valle. Para relajarse completamente después de un día al aire libre, nada mejor que el Spa. Podemos elegir entre un ‘hamman’, el sauna, o la piscina climatizada.
    A 424 m en Salardu
    Hotel Lacreu
    Nosotros solemos escaparnos una vez al año a la Vall d'Aran para disfrutar de la montaña haciendo escursiones. Encontramos este maravilloso Hotel Familiar en Salardú, muy cerca de las pistas de ski de Baqueira-Beret. Lo que más nos llamó la atención es el ambiente tranquilo y el buffet libre para comer y cenar, que nos parece tremendo, sobretodo su surtido de postres caseros.
    A 16 m en Salardu
    A 383 m en Unha
    Aparthotel Es de Don Joan
    Inaugurado en el año 2000, este complejo dispone de un edificio principal de tres plantas y le ofrece suficiente espacio en sus 18 apartamentos. Disfrute de buenas comidas en el restaurante o visite el acogedor bar, donde podrá saborear cockteles y escuchar buena música. En caso de que piense viajar en coche, sepa que aquí encontrará un aparcamiento o el garaje.
    A 156 m en Salardu
    Hotel Colomers
    El Hotel Colomers está decorado con un diseño extraordinario y de un gusto exquisito. Estilo clásico y detallista, la antigua cuadra remodelada en 2000 como hotel rural cumple con todas las características necesarias para denominarse hotel Boutique. Su gestión familiar hace que el personal siempre esté atento y con ganas de ayudar. Cuenta con wifi en todas las estancias, salón de relax con chimenea, bar restaurante para desayunos y cenas, terrazas y parking exterior. En la recepción del Hotel Colomers, estarán encantados de planearte cualquier tipo de excursión que te apetezca realizar como paseos con trineos tirados con perros, paseo en moto de nieve o raquetas, además de rutas a pie por los maravillosos monumentos de la zona. Se encuentra muy cerca de Salardú y la Iglesia de Sant Andreu.
    A 158 m en Salardu
    A 54 m en Salardu
    A 294 m en Salardu
    Hotel Mauberme
    El hotel está ubicado a solo 4 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. Posee 10 habitaciones dobles y una suite, todas con baño, teléfono, vía satélite y conexión a Internet. Además cuenta con un bar cafetería, un salón de estar con chimenea y conexión Wifi, un gimnasio, guardaesquís, caja fuerte en recepción, terraza solárium. Los huéspedes podrán dejar su automóvil en el estacionamiento privado en el lugar.
    A 110 m en Salardu
    A 112 m en Salardu
    A 120 m en Salardu
    A 1,1 km en Tredos
    Hotel de Tredòs
    El Hotel de Tredòs, se encuentra en la maravillosa ciudad de Tredos. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración moderna y a su vez minimalista. Dispone d euna ubicación maravillosa, muy cerca de los centros comerciales, museos, parques y restaurantes de alta gama por lo que se convierte en el lugar ideal para que el turista pueda relajarse y pasar una de sus mejores estadías en la ciduad de Tredos y al mismo tiempo para que no deje de conocer las atracciones del lugar.
    A 1,1 km en Naut Aran
    Hotel Orri
    El Hotel Husa Orri está ubicado en la localidad de Trédos, en Naut Aran. Dispone de 33 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar-nevera, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salones de reuniones, internet, caja fuerte, garaje y servicio de lavandería.
    A 440 m en Unha
    A 1,2 km en Tredos
    A 11 m en Salardu
    La Cuma 2 Hotel
    El hotel La Cuma 2 se encuentra ubicado en el pueblo de Salardú, a tan sólo 4 kilómetros de la estación de Esquí de Baqueira Beret. Sus habitaciones, que en total son 9 y todas dobles, ofrecen amenidades como baño, teléfono, TV vía satélite e hilo musical. Las instalaciones del compejo son varias: restaurante, bar, cafetería, salón TV, salón de lectura y guardaesquís. Horario de Recepción: 8h00 - 24h00.
    A 446 m en Unha
    Escuils Hostal
    El pintoresco Hostal Escuils se encuentra ubicado en el pueblo de Unha, a tan sólo 5 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret. Sus 10 habitaciones son realmente confortables y disponen de baño completo, calefacción y televisión. Sus instalaciones están hechas para satisfacer los más altos estándares de comodidad, e incluyen guardaesquís y una sala en la que se sirven los desayunos en las mesas y por las tardes sirve de salón. Disponen de solárium exterior y parking público a 50 metros.
    A 476 m en Lleida
    Hotel Seixes
    El Hotel Seixes(Lleida)es un pequeño hotel familiar que se encuentra ubicado en el pueblo más alto del Valle de Aran.Ofrece una disponibilidad de 16 habitaciones, salón, sala de juegos, bar, terraza, restaurante y excelentes vistas de las montañas.Está ubicado cerca de la estación de esquí.En el lugar se sirven desayunos.Puede albergar hasta 32 personas.
    A 1,2 km en Tredos
    Eth Saueth Hotel
    El Eth Saueth Hotel se encuentra situado en el corazón del pueblo de Tredós. Está a sólo 2 kilómetros de las famosas pistas de esquí de Baqueira, y a 14 de Vielha. Cuenta con 11 habitaciones con baño, televisión, hilo musical, calefacción, TV Satélite. Los huéspedes podrán degustar los platos de la cocina tanto tradicional como internacional en los diversos restaurantes que se encuentran en los alrededores del hotel.