Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arties?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tauèrna Urtau de Arties

+2
--
Horario
Lunes
7:30 - 23:00
Martes
7:30 - 23:00
Miércoles
7:30 - 23:00
Jueves
7:30 - 23:00
Viernes
7:30 - 23:00
Sábado
7:30 - 23:00
Domingo
7:30 - 23:00
+34973640926
+34973640926
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Tauèrna Urtau de Arties

luisfernando

Buen restaurante tradicional basado en...

Buen restaurante tradicional basado en la cocina pirenáica. Cualquiera de los platos elaborados son setas o boletus son excelentes y las carnes a la brasa aún mejores. La carta de vinos es normal y el precio aproximado puede rondar los 25 a 30 euros por cabeza.

Pero lo más excepcional es su bar anexo. Si se va a la hora del aperitivo te puede dar algo. Una gran barra espera con una extensa variedad de pinchos que tu mismo puedes coger, luego cuentas los palillos usados y pagas por ello, si por que te apetece coges uno de ellos que es para comértelo caliente te lo calientan aunque esto último no suele sentar muy bien al personal que es un poco seco.

Leer más
Tauèrnes Urtau

Taberna de pintxos en medio del pueblo

Excelente

Creada en 1963, en Arties, esta fue la primera taberna Urtau y hoy sigue siendo el centro de todas ellas. Con una barra de más de 8 metros, llena con más de 80 pintxos diferentes, invita a todo el mundo a pararse y relajarse comiendo y bebiendo en un buen ambiente.

Situada en la plaza principal del pueblo, en los meses de verano y cuando el tiempo lo permite, dispone de una amplia terraza.

gustavo

Exquisito...

Es de esos lugares que cuando miras a la barra te gustan todos los pinchos, y cuando te decides... Aun vienen mas. Todo buenísimo y además puedes pedirte unos huevos rotos, bravas, etc que te quitan el sentido. El precio? 8 pinchos, los huevos rotos y 2 bebidas... 23€ mi experiencia la paso con muy buena nota...100% aconsejable!!

Lidia Ribas

Buen sitio de pinchos, ensaladas y otros manjares

El restaruante Urtau está bastante bien y puedes comer por un precio razonable. Hay multitud de pinchos en barra y están muy sabrosos. Sí que es cierto que están ya fríos y te los pueden calentar al momento. Tienen una pequeña carta de cervezas con cervezas de varios países, aparte de las típicas que todo el mundo pide. También pedimos ensalada y mejillones a la marinera. Todo muy bueno y el personal ameno y correcto.

GONZALO GONZALEZ

Buenos pinchos....

Cristina Aspichueta

Delicatessen

Ha sido increíble. Muy recomendable el magret de pato con salsa de foie. Todos los platos muy buenos. Servicio excelente.

Jorge Castro

El mejor lugar para comer en Bossost!

Ensalada de cabra, hamburguesa especial y tiramisu, los obligados en tu visita y el mejor servicio, el único lugar donde te atienden con una sonrisa de noche.

minube

Urtau es uno de esos restaurantes que...

Urtau es uno de esos restaurantes que impactan con el solo verlos, obviamente que apenas prueben su gastronomía, pues quedarán completamente satisfechos con el primer bocado.

Se encuentra localizado en la ciudad de Naut Aran, en la provincia de Lleida.

Lo que mas resalta es su barra, en el cual te ofrecen los mejores pinchos del Valle de Arán.

Lo pasarás genial.

Pilar Mayor

Está todo muy bueno y no excesivamente caro

Excelente
miguel

Genial

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Tauèrna Urtau de Arties

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta