Restaurante All i Oli

Restaurante All i Oli

4 opiniones sobre Restaurante All i Oli

He estado tres veces en este restaurante

He estado tres veces en este restaurante...ayer la última vez y me ha encantado como las otras veces. La olla aranesa está rica rica y en los postres la tarta de queso es una auténtica pasada. Eramos 9 personas y todos quedamos encantados. Muy recomendable.

Ambiente acogedor, con pocas mesas y el...

Ambiente acogedor, con pocas mesas y el fuego encendido, y... comida a la brasa muy, muy rica.
Magnífico el conejo con all i oli, el pan torrado, las carnes, y en definitiva, todo lo servido en la mesa, para volver.

Sin Duda Lo Mejor De Vielha

LLevo 2 años seguidos subiendo a este pueblo precioso que nos enamoro a mi novia i a mi
Este restaurante es pequeño acojedor la comida es de cinco estrellas el presonal amable i atento
yo recomiendo que os paséis por el ali i oli no os arrepentireis

El restaurante All i Oli, se encuentra...

El restaurante All i Oli, se encuentra en la ciudad de Vielha e Mijaran.
ESste amravilloso lugar cuenta con un salón dieal apra llevar a cabo caulquier tipod e vento. Dese bodas, cumpleaños hasat aniversarios y despedidas.
En caunto a su oferta gastronómica, estya es muy variada. Sus platos van desde los más sencillos hasat los sabores más extraños. Las materias primas con las que están elaborados son de alta calidad.

Información Restaurante All i Oli

Enlaces de Restaurante All i Oli