¿Te gusta Viella?

973 640 110
973 640 110

31 opiniones sobre Vielha

Juan Pons

Vielha es una pequeña ciudad de unos ...

Vielha es una pequeña ciudad de unos 4000 habitantes y situada a 974 metros que constituye la capital del Valle de Arán. Enclavada en el Mijarán o Medio Arán.

Posee monumentos tan interesantes como su iglesia de San Miguel en el centro de la villa donde se encuentra el Cristo de Mijarán de época medieval, también en Vielha podemos visitar el Museo Etnológico Aranés, el Porticado Ayuntamiento, la Casa Palaciega Co de Rodes, el Museo de la Lana y la Torre del General Martinón del siglo XVII con ventanas renacentistas.

Pero lo que predomina en Vielha es la modernidad pues es una ciudad que vive por y para el turismo. Además de poseer hoteles de variados precios para todo tipo de bolsillo turístico, abundan en ella todo tipo de restaurantes,casas de comidas, tiendas deportivas agencias de viajes en 4x4 y de turismo de aventura, otras agencias de viajes para recorrer zonas cercanas con sus mini-autobuses, además del que continuamente recorre el valle parando en todos los pueblos y lugares habitados desde la estación de esquí de baqueira en el Alto Arán, hasta Pont del Rey en la frontera francesa y punto mas bajo del Valle de Arán. En fin toda clase de servicios y de actividades incluso culturales para el turista, tanto estival y de montaña, hasta el practicante de los deportes de nieve.

Giselle Ortega

Atrae

Vielha es la capital de la Vall d`Aran en ella se combina el aire sereno y muy tradicional de la Vall con el animado trajín de ser un importante referente turístico de la región.
El valle alberga pistas de esquí e imnumerables caminos para practicar senderismo. Es una ciudad que encanta tanto en verano como en invierno.

Denisse Ceballos Santos

Increíble!!!

Un lugar impresionante, un entorno precioso, tranquilo, justo lo que necesitas para desconectar del estrés. Recomendaría a todo el que visite esta zona el Hotel Acevi, sus empleados son excepcionales,y cuenta con un espacio de spa que es lo más,la tranquilidad de la que puedes contar en este hotel es para agradecer, y si quieres algo más de movimiento, el pueblo te queda a unos 5 minutos andando, yo sin lugar a dudas repetiré.

dosunog

Vall d 'Aran

Si quieres visitar este valle, en verano es una Buena época. Hace fresco, esta todo verde, y hay varios campings cerca de Vielha que están muy bien para pasar unos días. Como es zona de ski en invierno, hay una gran oferta hotelera con buenos precios en verano

El valle de Aran tiene muchas posibilidades. Se pueden realizar excursiones a muchos de los pueblos y parajes que forman parte de esta comarca. Os recomiendo que probeis las tapas del restaurante que hay en la plaza de la Iglesia de Vielha.

aanitarm

Un pueblo de ensueño

Vielha está ubicada en el valle de Arán, en Lérida, en los Pirineos. En invierno tiene una magia especial, parece de pueblecito de cuento..
A los pies de Baqueira Beret es un lugar de alojamiento para los que van a esquiar y tiene una gran variedad de alojamientos y restaurantes.
En verano es una zona ideal para hacer largas marchas.

Jordi

Bonita ciudad

Bonita ciudad para visitar. Vigila donde comer el sitio no está mal pero puede mejorar. Era plaça el servio bueno la carta mejorable.

Bonita ciudad. Un lugar para probar. Aunque el sitio de comer puede mejorar.

Francisco Sanz

Finde cumpleaños.

Sitio espectacular. Preciosos paisajes para disfrutar en pareja del frío y sobre todo de las chimeneas. Sin duda repetiremos en cuanto nos sea posible.

Raquel Martin

Vielha también en verano

Es un lugar agradable para pasear en verano, cuando no hay nieve y puedes disfrutar del buen tiempo durante todo el día.

Jordi

Una buena caminata

Despues de 2 horas dirección Sant Maurici, mejor a pie q en 4x4, un paisaje tranquilo y encantador, para perderte en este maravilloso paraje. Os aconsejo hacerlo a pie, haceros unas fotos y disfrutar de la tranquilidad.

Pauli Molina

Un pueblo con mucho encanto

Para un viaje de fin de semana, es espectacular. Yo y mi pareja fuimos en temporada de nieve, y ver el pueblo de un manto blanco, es precioso. Lo recomiendo si, pero para unos pocos días.

Oscar Gimenez

Cautivador

Lugar en el que nunca había estado antes y por mucho que me habían contado, no había imaginado que fuera tan cautivador, tanto por sus gentes como por sus lugares para visitar, tengo que repetir experiencia en primavera cuando aún quede algo de nieve y todo esté más verde.

juanma alfonso

Cap dera Vila

Vielha es el lugar perfecto donde hospedarse y punto de partida de excursiones para descubrir el espectacular Valle de Arán y
disfrutar de su gastronomía. A nosotros nos gusta especialmente el ambiente del Cap de la Vila: zona prácticamente peatonal y con multitud de pequeños restaurantes de tapeo y vinotecas.
Nos gusta especialmente Eth Cornèr y su magret, Era Canaula y sus tostadas o Eth Paer y sus pinchos.

Puedes disfrutar de una casa en la zona, alquilándola por días. Disfrutar del Valle de Arán alojado en casa Eth Farrow es una experiencia que querrás repetir.

Angel Garcia

Capital de la Val d'Aran con hermosos parajes

Buenos restaurantes y fantásticos campings en los alrededores.

Fernando Sanchez Asuncion

Otra Joya del Pirineo

david

Valle de Aran

Tres años fabulosos de mi vida vividos en este maravilloso rincón.