¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

The Church

+25
01 8280102
01 8280102
Teléfono

11 opiniones sobre The Church

El bar-iglesia

Excelente

El bar Iglesia traducido, es uno de los bares más curiosos que hemos visto en Dublín. Situado en Jervis St Mary Street, justo al lado de parque de al lado del centro comercial Jervis, combina la diversión de un bar con la historia de una iglesia. Y es que es realmente impresionante, no todos los días entras en una iglesia y resulta que es un bar irlandés!

+7

Así yo también voy a la iglesia los domingos

Excelente

Un sitio que os recomiendo, porque cuando estás haciendo turismo, lo que más apetece es descubrir sitios exóticos y este sin duda lo es.
Si a esto le añades que el ambiente es buenísimo, que la cerveza, igual que en otros sitios y que la comida es genial... qué más se puede pedir? Música en directo, que también!
Nosotros entramos a tomar unas pintas y cuando vimos los platos pasar a nuestro alrededor decidimos quedarnos, y acertamos.
El local tiene 2 zonas, el restaurante en la planta superior y un lunch bar en la inferior, donde probamos algunos de los platos típicos.
No os lo

Leer más

Un pub-restaurante dentro de una iglesia

Este bar súper moderno se ubica en el interior de una antigua iglesia (St. Mary), e incluso mantiene su órgano. Aunque su interior te recuerda inevitablemente lo que fue, poco comparte ya con ese templo: música a tope, cócteles, glamour y mucha gente. Un dato curioso es que en esta iglesia se casó Arthur Guinness, el creador de la cerveza Guinness.

+2

Muy curioso. Un restaurante en una iglesia.

Excelente

Genial!

Fuimos mi chico y yo a este restaurante que a mi me habían aconsejado desde Madrid y la verdad que es una pasada. Es barato y se come genial el sitio es precioso y las camareras también.

Merece la pena entrar a verlo

Muy bien

Bar - Iglesia

Excelente
+3
Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos