Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pub Porterhouse Temple Bar

+8
(+ 353 1) 679 8847
(+ 353 1) 679 8847
Teléfono

7 opiniones sobre Pub Porterhouse Temple Bar

Inmejorable cena cervecera ;)

Excelente

Estuvimos por la tarde en este pub especialista en cervezas ( fabrican la suya propia) donde la buena música, la camarera argentina que nos atendió y el acompañamiento de las pintas ( alitas de pollo crujientes, patatas fritas, aros de cebolla, salchichitas...todo con varias salsas y un punto picante) puso el broche de oro a la tarde de pateo y shopping. Es bastante grande y el servicio rapidísimo. Volveremos!!

Buena cerveza y música en directo

Con tres locales en Dublin (también en Londres y Nueva York) este pub que produce su propia cerveza en una gran opción para relajarse, bailar, tener una conversación con pintas y escuchar música en directo! A pesar de que el escenario es pequeño, tienes la opción de verlo desde la planta de arriba y desde la segunda planta. Al final de la planta superior hay un alambique alrededor del cual están las vistas a la calle. La cerveza porter es excelente (a mi por lo menos me lo pareció), con un sabor amargo suave. Incluso teniendo tres pisos está bastante abarrotado, así que recomiendo ir a primera hora.

Leer más

Uno de los mejores pubs de Dublín, ...

Excelente

Uno de los mejores pubs de Dublín, tiene tres plantas, el ambiente es muy acogedor (como todos los pubs irlandeses) y hay música en directo todos los días de la semana prácticamente a todas horas. Uno de los mayores alicientes es que Porterhouse es también una empresa cervecera, por lo que puedes pedir su propia cerveza, reciendo las Porterhouse Alt (entre una Ale y una Lager) y la Porterhouse Oyster (típica Stout).

Esta muy bien y la musica me encanta

Muy bien

Aunque en fin de semana, está siempre lleno.

Muy lindo pub, es grande, la decoración ...

Muy bien

Muy lindo pub, es grande, la decoración es excelente y las bandas en vivo

+2
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos