The Brazen Head

+ 353 (0) 1 677 9549
+ 353 (0) 1 677 9549

4 opiniones sobre The Brazen Head

El pub mas antiguo de Irlanda ...

Si deseas en tu viaje a Dublin conocer un Pub antiguo y genuino de Irlanda, no lo dudes, es este y data de 1.198.
"La descarada cabeza" o "cabeza de bronce", tiene una merecida fama y reputación por su buena comida con platos tradicionales, entre ellos el estofado Irlandés acompañado con una buena "Guinness" o excelentes vinos.

Se sirve comida desde las 12 a las 9.30; aperitivos y sandwiches y para cenas de fiestas están varios comedores o salones privados en los que se sirven comida y se ameniza junto al folclore irlandés y se narran cuentacuentos, mientras disfrutas de las cenas a la luz de las velas.

El pub más antiguo de Dublín

Este pub dublinés presume de ser el más antiguo de la Irlanda, pues lleva abierto desde al parece 1198. Cierto o no, a nosotros nos pareció un lugar muy especial, y por ello, a pesar de estar un poco alejado de la zona más turística de Temple Bar decidimos acudir allí un par de veces. Sus paredes están decoradas con billetes de todo el mundo, tiene un montón de cervezas para elegir y preparan un ricos bocadillos con los que recuperar fuerzas. Además tiene un tranquilo patio con mesas en el que se refugian los fumadores.

Auténtico Pub Irlandés

"El pub más antiguo de Irlanda" reza el cartel de la entrada. Fundado en el S.XII (1.198 concretamente) es un pub de lo más auténtico, con todo lo que cabe esperar de un típico pub irlandés. Muy bien ambientado, con un servicio eficiente y amable y música en directo todos los días. Otro 'must' en la ciudad.

Información The Brazen Head