¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Dublín

Dublín lo tiene todo para ser un destino en el que pasarlo en grande y disfrutar de la cultura a partes iguales. Con estos tours por Dublín en español conocerás unos monumentos históricos impresionantes y uno de los mejores ambientes nocturnos de Europa. ¡Son la forma más completa y cómoda de descubrir la ciudad!
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 7 tours y visitas guiadas en Dublín

Tours y visitas guiadas
(533)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(4.585)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(349)
12
Tours y visitas guiadas
(82)
20
Tours y visitas guiadas
(41)
99
Tours y visitas guiadas
(55)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(8)
25

Descubre las actividades para hacer en Dublín

Cuando cae la noche en Dublín es uno de los mejores momentos para recorrer sus calles, ya que sale a relucir el ambiente más auténtico de la ciudad. Hay varios tours nocturnos ideales para descubrir la faceta oculta de Dublín, como por ejemplo un tour de misterios y leyendas, con el que conocerás las curiosas y tétricas historias que esconden los rincones más famosos de la capital.

Hablar de Dublín es sinónimo de pintas de cerveza Guinness y de pubs tradicionales. Por ello hay visitas guiadas con guías españoles que recorren el mítico Temple Bar, el barrio con más ambiente de toda la ciudad. Con la compañía de tu guía entrarás a los pubs más emblemáticos de la zona y conocerás muchas curiosidades sobre las calles y bares del barrio y los artistas y las celebridades que los han frecuentado.

Si tu intención es descubrir la ciudad a tu ritmo, el autobús turístico es la mejor opción. Podrás utilizarlo de forma ilimitada, pudiendo moverte no solo por el centro, sino por algunos lugares populares que se encuentran más alejados como la Guinness Storehouse o el espectacular Phoenix Park. También hay tours en Dublín temáticos como Viking Splash Tours con los que conocerás la historia vikinga de la ciudad gracias a un guía vestido como un habitante de los antiguos pueblos nórdicos. ¡Es ideal para hacer con niños pequeños!

Y si buscas la forma más económica de visitar los rincones famosos de la ciudad, los free tours son tu mejor opción. Con ellos podrás acercarte en pocas horas hasta los edificios y monumentos más visitados de la ciudad y descubrir su historia. El guía te llevará por toda la ciudad para que conozcas la imponente Catedral de la Santísima Trinidad, el Castillo de Dublín y el precioso campus del Trinity College, entre otros muchos rincones con encanto.

Finalmente, tienes la opción de hacer tours privados para conocer Dublín de la forma que tú quieras y con los acompañantes que elijas. Además, así tendrás un guía particular a disposición del grupo. ¡Tú mandas!