¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones en Dublín

Los paisajes de Irlanda son una preciosa mezcla de verdes llanuras y acantilados que conviven en armonía con pintorescos pueblos medievales. Descúbrelo con estas excursiones desde Dublín que te acercarán algunos los rincones con más encanto de Irlanda.
... leer

Descubre las actividades para hacer en Dublín

Las excursiones cerca de Dublín te van a llevar a conocer algunos de los pueblos y paisajes naturales más espectaculares de toda Irlanda. Una de las más populares es Howth, un pequeño y encantador pueblo pesquero con bonitos acantilados que además vas a poder conocer a fondo gracias al guía que te acompañará. Por otro lado, con una excursión a Newgrange conocerás un yacimiento arqueológico con más de 5.000 años de historia. Incluso puedes complementar esta excursión visitando en el mismo día Monasterboice o la Colina de Tara, dos rincones donde aprender sobre la histórica cultura celta.

La costa irlandesa acoge maravillas naturales dignas de ser conocidas. Uno de los tours desde Dublín más espectaculares es a los Acantilados de Moher, donde el impresionante paisaje de inmensas paredes escarpadas quita el aliento a cualquiera que se detiene a observarlos. Otra de las excursiones más populares es a La Calzada del Gigante, uno de los paisajes más míticos y reconocibles del norte de Irlanda. Con estos tours podrás ir acompañado de un guía que te hará descubrir el motivo por el que las rocas han conseguido esa forma tan peculiar.

Si eres un apasionado de la naturaleza, una excursión a Glendalough será uno de los mejores momentos de tu viaje. Este parque alberga un conjunto de monasterios localizados entre bosques y colinas que son una auténtica delicia para la vista. Lo mejor es que estas excursiones desde Dublín en español incluyen transporte y un guía que no solo te contará datos curiosos del parque, sino que te llevará a descubrir una completa mezcla de paisajes naturales y rincones culturales.

Si dispones de tiempo de sobra, Dublín es el lugar perfecto para viajar y conocer los lugares más emblemáticos de todo el país. Los circuitos por Irlanda que salen desde aquí tienen una duración que va desde los 4 días en adelante, y te embarcan en un emocionante viaje no solo por los míticos paisajes verdes de Irlanda, sino por los pueblos más pintorescos y donde la tradición sigue presente en el día a día de sus habitantes.