Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión de 2 días por Irlanda del Norte desde Dublín

(26 opiniones)
desde
290
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 960h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 43 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 días
Descubre los paisajes y las ciudades históricas de Irlanda del norte con este inolvidable tour de 2 días desde Dublín. Visitarás la famosa Calzada del Gigante, conocerás las ciudades de Belfast y Derry y conocerás varios de los escenarios que han aparecido en la serie Juego de Tronos.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las ciudades históricas de Belfast y Derry.
  • Cruzarás el puente colgante Carrick-a-Rede.
  • Visitarás la Calzada del Gigante, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Qué te espera

Día 1: Belfast y Derry



Comenzarás el primer día abandonando la capital irlandesa con rumbo al norte. Después de unas 3 horas de trayecto, alcanzarás a Belfast, la capital de Irlanda del norte.

Al llegar, harás un tour panorámico por Belfast en el que recorrerás los monumentos más famosos de la ciudad como la Universidad de la Reina o el emblemático Albert Memorial Clock. Durante el tour, harás paradas para visitar los monumentos y aprender sobre momentos clave de la historia de la ciudad, como la construcción del famoso crucero Titanic. Para finalizar el tour, descubrirás el increíble set de película que se utilizó para representar la ciudad real de Desembarco del Rey en la famosa serie Juego de tronos.

A continuación, tendrás 90 minutos de tiempo libre para almorzar algo por tu cuenta y seguir descubriendo la ciudad.

Después del descanso, volverás al bus para visitar Derry, una ciudad en la costa norte que fue un lugar especialmente golpeado por el conflicto de Irlanda del Norte.

Una vez allí, visitarás con la compañía de un guía local que habla español sus famosos murales y conocerás la historia del Domingo Sangriento, el trágico enfrentamiento en 1972 entre el ejército británico y los manifestantes de Derry. Aunque Derry es más conocida por su papel en el conflicto, esta es solo parte de su larga historia. Lo comprobarás subiendo a las murallas de la ciudad, que datan del siglo XVII, para dar un paseo y descubrir otros monumentos históricos como la Catedral de San Eugenio o la Iglesia de Santa María.

Tras de un completo día en dos de las ciudades más importantes de Irlanda del Norte, irás a tu hotel donde te estará esperando la cena y una cómoda cama.

Día 2: Costa de Antrim y la Calzada del Gigante.



Como el primer día lo dedicarás a descubrir la historia y la cultura de Irlanda del Norte, el segundo día los protagonistas serán los paisajes espectaculares de su costa. Comenzarás recorriendo los acantilados y las playas de la Costa de Antrim para llegar al Castillo de Dunluce, una espectacular fortaleza sobre el mar que muchos recordarán como el castillo de los Greyjoy en Juego de Tronos.

A continuación, visitará Carrick-a-Rede, donde cruzarás su famoso puente de cuerda, una curiosa atracción que se ha convertido en una de las más visitadas de la zona.

A continuación, conocerás la estrella de la costa de Irlanda del norte: la Calzada del Gigante. Esta curiosa formación rocosa fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su belleza natural y su paisaje único de columnas hexagonales de roca volcánica. Aquí, tendrás 90 minutos de tiempo libre para explorar esta maravilla natural y hacer fotos para no olvidarla nunca.

Después, harás un alto en el camino para comer por tu cuenta antes de visitar The Dark Hedges, el mundialmente famoso túnel de árboles que sirvió como King's Road en Game of Thrones y que también ha aparecido en éxitos de Hollywood como Transformers.

Al final del día, tras acabar el recorrido, regresarás a Dublín.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Riu Plaza Gresham - Dublín.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
320
Ver
- 08:00h
320
Ver
- 08:00h
320
Ver
- 08:00h
320
Ver
- 08:00h
320
Ver
- 08:00h
320
Ver
- 08:00h
320
Ver
- 08:00h
320
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(26 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gratis de misterios y leyendas por Dublín
(1.819)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Dublín
(7.833)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
(1.387)
39
Bestseller
Ver todos
Ver todos
Desde
290
Ver fechas