¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín

(1230 opiniones)
desde
55
Cargando...
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Bestseller
Con este tour a Wicklow y Glendalough atravesarás los Montes Wicklow y conocerás el Monasterio de Glendalough mientras disfrutas de los verdes paisajes de la región, una de las más bonitas de todo el país. Además, visitarás la elegante Powerscourt Estate y degustarás un delicioso menú tradicional irlandés.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de la cautivadora belleza de los paisajes de Wicklow.
  • Conocerás el monasterio y los impresionantes lagos del valle de Glendalough.
  • Probarás un sabroso irish stew en un restaurante tradicional de la zona.

Qué te espera

Después de que te recojan en el punto de encuentro, pondrás rumbo a una de las zonas más bonitas de toda Irlanda: Wicklow. Durante el trayecto en autobús podrás disfrutar de los verdes paisajes repletos de campos, ríos y ganado tan característicos del país.

Harás un breve alto en el camino en la famosa Powerscourt Estate. Allí tendrás tiempo para recorrer a tu aire los elegantes jardines de distintos estilos que alberga este recinto de más de 19 hectáreas presidido por una gran residencia de arquitectura neoclásica.

Después, continuarás tu camino hasta llegar al valle de Glendalough, donde conocerás un histórico monasterio celta con más de 15 siglos de antigüedad. Admirarás las distintas partes del monasterio mientras el guía te cuenta la historia de los tiempos en los que se construyó, antes de la invasión que sufrió el país por parte de los vikingos. A continuación, caminarás por los encantadores senderos de la zona por los que se accede hasta dos impresionantes lagos que bañan el valle.

Después de disfrutar de la naturaleza, te dirigirás hasta un restaurante local situado entre las montañas para degustar un delicioso menú tradicional para probar la exquisita carne de la región (puedes consultar los platos que incluye el menú en la sección "más detalles").

Tras recuperar fuerzas con la rica comida típica irlandesa volverás de nuevo a Dublín.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Dublín.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(1230 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
55
Ver fechas