¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el legado celta de Irlanda

(77)
desde
45
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Esta excursión te llevará en un viaje a través de la increíble historia celta de Irlanda. Por el camino, visitarás su espectacular costa, verás sus imponentes castillos y los restos de una civilización que tras miles de años de historia consigue hacerse presente por las verdes tierras irlandesas.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás petroglifos celtas creados hace más de 7.000 años.
  • Alucinarás con la cruz celta más antigua de Irlanda.
  • Visitarás el castillo más grande de Irlanda.

Qué te espera

Esta ruta celta por Irlanda saldrá de Dublín a primera hora de la mañana para recorrer la pintoresca costa de la bahía de Dublín.

La primera visita que harás será a Clontarf y la Isla Bull. Mientras disfrutas de las espectaculares vistas de la costa que se consiguen desde estos lugares aprenderás sobre la historia vikinga de la zona y la vida de Brian Boru, uno de los monarcas más famosos que ha tenido Irlanda.

Dejando atrás la costa, te dirigirás hacia el norte para visitar el impresionante sitio megalítico de Loughcrew. Mientras exploras esta asombrosa estructura con miles de años de antigüedad verás petroglifos que representan uno de los primeros signos de la cultura celta en Irlanda.

La excursión continuará hasta el Castillo de Trim que no es solo el castillo con mayor tamaño del país, sino también la estructura de estilo normando más grande que aún se conserva en toda Europa. Después de visitar el castillo, tendrás tiempo libre para comer.

Tras el almuerzo, la siguiente parada será la histórica Colina de Tara. Además de ofrecer unas vistas espectaculares del entorno que le rodea, la colina también alberga la Lia Fáil, conocida como la "Piedra del Destino", lugar que en el pasado ocuparon algunos monarcas con el objetivo de dirigir a su nación.

A continuación, la excursión cruzará el pintoresco valle de Boyne y el Castillo de Slane, y una vez en Monasterboice visitarás la Cruz de Muiredach, una de las cruces celtas más antiguas de Irlanda erigida hace más de 1.000 años. Durante la visita, también podrás admirar las ruinas del antiguo sitio monástico donde se encuentra la cruz.

Una vez que completado el recorrido, regresarás a Dublín. La hora estimada de llegada será sobre las 17:30.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Suffolk, junto la escultura de Molly Malone - Dublín.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 77 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(533)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(55)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(349)
12
Excursiones
(8)
26
Tours y visitas guiadas
(4.585)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
(3)
75
Tours y visitas guiadas
(8)
25
desde
45