¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Juego de Tronos por Irlanda

(71)
desde
70
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta ruta de Juego de Tronos por Irlanda del Norte te sumergirás en el corazón de Invernalia. Durante una jornada inolvidable, disfrutarás de los espectaculares paisajes del país y visitarás los rincones donde se rodaron algunas de las escenas más memorables de la serie de HBO.

Lo que más "mola"

  • ¡Visitarás Invernalia en persona y te sentirás un auténtico Stark!
  • Conocerás lugares en los que se filmaron escenas míticas de Juego de Tronos.
  • Descubrirás rincones como la Abadía de Inch o el Castillo de Ward.

Qué te espera

Para comenzar este tour de Juego de Tronos saldrás en autobús desde el corazón de Dublín y pondrás rumbo a Irlanda del Norte para descubrir rincones del país que han aparecido en escenas de Juego de Tronos.

El primer rincón que visitarás será el Parque Forestal Tollymore, una espectacular reserva natural cuyos paisajes fueron utilizados para representar el Bosque Encantado. Esta localización sirvió como escenario para varios momentos clave de la serie, como la escena en la que Bran Stark ve por primera vez al cuervo de tres ojos.

La siguiente parada en la ruta serán las ruinas medievales de la Abadía de Inch, que los fanáticos de la serie seguramente reconocerán como el lugar donde se reunían las tropas de Robb Stark.

Luego vendrá uno de los momentos más esperados del día: una visita a Invernalia. Para dar vida la capital del Norte, los productores de la serie eligieron el imponente Castillo de Ward. Durante una interesante visita guiada por el castillo aprenderás su historia, pero también anécdotas del rodaje que tuvieron lugar allí. Después, tendrás tiempo libre para comer algo en la zona.

Con energías renovadas, harás la última parada del día en Newcastle, una encantadora localidad situada en la costa este del país, en la que también se rodaron algunas escenas de la serie.

Después de visitar Newcastle, se pondrá fin a la excursión volviendo a Dublín.

Idioma


La actividad se realiza con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

The Custom House - Dublín.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 71 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(11)
70
Excursiones
(3)
75
Tours y visitas guiadas
(41)
99
Tours y visitas guiadas
(82)
20
Excursiones
(2.036)
65
Tours y visitas guiadas
(4.585)
Gratis
Tour gratis
desde
70