Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 5 días por la Irlanda Clásica

desde
785
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 5 días
Con este circuito por Irlanda de 5 días podrás conocer lo mejor de un país repleto de preciosos paisajes, historia medieval y pueblecitos repletos de encanto. ¡Adéntrate en la cultura irlandesa recorriendo Limerick, Cork o Kilkenny y descubre sus maravillosos paisajes en los Acantilados de Moher y el Condado de Kerry!

Lo que más "mola"

  • Te sorprenderán las increíbles vistas de los Acantilados de Moher.
  • Retrocederás a la Edad Media paseando por Waterford.
  • Descubrirás el bucólico paisaje de la Abadía de Kylemmore.

Qué te espera

Día 1: Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Knock - Claremorris



Este viaje por Irlanda de 5 días comenzará poco antes de las nueve de las mañana. Antes de dejar atrás la capital, harás una visita guiada por el casco antiguo de Dublín que te llevará a ver sus rincones más atractivos. El siguiente destino que visites será el Monasterio de Clonmacnoise. Este santuario es conocido por ser uno de los principales focos de pensamiento en Irlanda durante la Edad Media y uno de los rincones más adorados por el Papa Juan Pablo II.

Remontando el río Shannon llegarás a Athlone, la localidad en la que, entre otros rincones, se puede encontrar el pub más antiguo de Europa, que data del siglo X. Tras almorzar por tu cuenta y disfrutar de tiempo para visitar el castillo de la ciudad a tu aire, viajarás a Knock, el principal destino de peregrinaciones de la isla. Una vez que hayas descubierto este rincón famoso por una aparición sagrada, irás a Claremorris. Aquí repondrás fuerzas y pasarás la noche en un hotel.

Día 2: Connemara - Galway - Acantilados de Moher



Tras un buen desayuno en el hotel, dejarás Claremorris atrás con dirección hacia la Costa Atlántica. En tu recorrido divisarás los preciosos paisajes que rodean al lago Mask y los montes de Connemara. Harás la primera parada de tu día en la Abadía de Kylemore, un espectacular edificio neoclásico a orillas del lago Pollacapall.

Por fin en la costa, harás la siguiente parada en Galway, uno de los principales puertos del país. Tras una breve visita guiada por esta preciosa ciudad, tendrás algo de tiempo para almorzar por tu cuenta. Finalmente, volverás a tu bus, que emprenderá la marcha hacia los Acantilados de Moher. Con uno de los paisajes más espectaculares de Europa en la retina, tomarás el bus a Limerick, ciudad en la que cenarás y dormirás.

Día 3: Limerick - Roca de Cashel - Cork



Tras tomar un potente desayuno en tu alojamiento, harás una visita guiada por Limerick, una encantadora ciudad levantada por los vikingos. Una vez que hayas descubierto su cultura e historia, llegarás a la Roca de Cashel, uno de los bastiones más conocidos del país por su cruz celta, que es todo un icono de Irlanda.

Seguidamente, viajarás a Cork, una ciudad en la que pasarás el resto del día tranquilamente caminando por el casco urbano. Tras pasear por el centro de la “Venecia Irlandesa” terminarás el tercer día de tu ruta tomando una cerveza negra, uno de los productos más clásicos de Irlanda.

Día 4: Ring of Kerry



Saliendo de Cork, pondrás rumbo a algunos de los pueblos que componen el Ring of Kerry. Así, descubrirás de una forma tranquila y cómoda localidades como Waterville, una preciosa localidad costera, o Sneem, un encantador pueblo con unos alrededores de ensueño. Tras almorzar y pasear tranquilamente por los diferentes pueblos de la península de Kerry volverás a tu alojamiento en Cork.

Día 5: Waterford - Kilkenny - Dublín



Dejarás Cork atrás para dirigirte hacia el norte. Tu primera parada será en Waterford, una ciudad a escasos metros del mar que es conocida en todo el país, entre otros motivos, por tener la mejor fábrica de cristal de Irlanda. Tras descubrir el centro histórico de esta ciudad de orígenes medievales, te dirigirás a Kilkenny, ciudad conocida por su increíble castillo y su centro histórico con casitas de colores. Finalmente, regresarás a Dublín con las últimas luces del día.

Idioma



El circuito se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Entrada principal del hotel Academy Plaza - Dublín.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:45h
965
Ver
- 08:45h
965
Ver
- 08:45h
965
Ver
- 08:45h
965
Ver
- 08:45h
965
Ver
- 08:45h
965
Ver
- 08:45h
965
Ver
- 08:45h
965
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
785
Ver fechas