¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Cork desde Dublín

(3)
desde
75
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta excursión de Dublín a Cork descubrirás una de las ciudades más bonitas de Irlanda y visitarás impresionantes fortalezas medievales. ¡Viaja a la Edad Media de la mano de un guía experto!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás todos los secretos sobre el Castillo de Cahir.
  • Harás una inolvidable visita guiada por las preciosas calles de Cork.
  • ¡Las entradas a todos los monumentos están incluidas!

Qué te espera

Para comenzar la ruta de Dublín a Cork saldrás en autobús desde el corazón de la capital irlandesa para poner rumbo hacia el sur del país.

Harás el primer alto en el camino en el Castillo de Cahir para traspasar sus muros en busca de las historias que esconde. Esta impresionante fortaleza medieval tuvo un papel defensivo fundamental durante el siglo XII, cuando el país sufrió constantes ofensivas vikingas.

Después, visitarás la preciosa ciudad de Cork. Mientras exploras las bonitas calles del casco antiguo, si alzas la vista, verás unas torres que se aprecian desde casi cualquier parte de la ciudad. Son las torres de la impresionante Catedral de San Finbarr, que se encuentra junto al cauce del río Lee. A continuación accederás al interior de este templo, tan espectacular por dentro como por fuera.

Tras visitar la catedral, contarás con tiempo libre para conocer mejor la ciudad y comer algo en alguno de los restaurantes locales. Será el momento perfecto para aprovechar y caminar por el English Market, un mercado que visitan muchas personalidades británicas, como la mismísima Reina de Inglaterra.

Tras el almuerzo, te encontrarás de nuevo con el guía en la zona céntrica de Cork para ir a la Roca de Cashel. En este lugar encontrarás las edificaciones más características de la Irlanda medieval: un hermoso palacio, una capilla, una catedral y una espectacular torre. ¡Harás un viaje en el tiempo a una época de reyes y caballeros andantes!

Al terminar este tour guiado por Cork iniciarás la vuelta a Dublín en bus.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

George's Quay - Dublín, Irlanda.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Valoración de los viajeros
4,3
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(11)
70
Excursiones
(71)
70
Tours y visitas guiadas
(41)
99
Tours y visitas guiadas
(82)
20
Excursiones
(2.036)
65
Tours y visitas guiadas
(4.585)
Gratis
Tour gratis
desde
75