Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo de Dublín

+178
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!
(3.443)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Misterios y leyendas de Dublín
(393)
12
Entradas
Dublín Pass
(15)
58
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Norte de Dublín ¡Gratis!
(21)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Dublín
(72)
19
Tours y visitas guiadas
Tour vikingo por Dublín
(6)
25

19 opiniones sobre Castillo de Dublín

Roberto Gonzalez

El corazón de Dublín

Muy bien

Y por muchas razones. La más antigua es porque se levanta donde hace más de 1.000 años, antes de la época vikinga, ya había un asentamiento fortificado en el lugar donde hoy se encuentra esta pequeña colina que domina el río Liffey. La siguiente, si seguimos su cronología, nos muestra la fortaleza como centro del poder militar y político durante más de 8 siglos, escenario de grandes acontecimientos y eventos históricos ( sobre todo de las clases dirigentes y más recientemente por haberse convertido en uno de los lugares más representativos del orgullo nacional al ser entregado en 1922 al líder del Estado Libre Irlandés Michael Collins.

Leer más
+15
guanche

Desde ahí los ingleses gobernaban ...

Desde ahí los ingleses gobernaban Irlanda durante la dominación del Reino Unido. No es un edificio guapo, pero una visita te permite entender como fue esta época en la cual Irlanda ya no era una nación sino parte de las Inglaterras, y como terminó con las protestas de 1916, mientras la mayoría de los irlandeses estaban a favor de la corona inglesa, la respuesta inglesa a las protestas fue tan violenta que los habitantes cambiaron de opinión y pidieron independencia.
El castillo abre de lunes a viernes desde las 10 hasta las 5h45. La entrada vale 4.50 euros para los adultos, y el complemento para ver la capilla real y las bodegas cuesta 3.50 euros más. Hay descuento estudiante y los niños pagan 2 euros.

Leer más
Rikkupikku

El castillo de Dublín

Excelente

El Castillo de Dublín es el corazón de la parte histórica de Dublín. Los precios son 4.50 por adulto y para niños 2.50.
Antiguamente utilizado como lugar de asentamiento de los vikingos, fortaleza militar, residencia real, sede del Tribunal de Justicia Irlandés, y sede de la Administración Inglesa en Irlanda, el Castillo de Dublín es utilizado hoy en día como lugar para la celebración de las recepciones estatales.

+13
Juan Manuel Sole

Caminando por Dublin nos topamos con...

Caminando por Dublin nos topamos con él. Establecido en 1204 es un impresionante elegante castillo. Solo cierra los viernes. Es una impresionante fortificación e increíblemente elegane en su interior. A las personas que disfruten de los castillos y la realeza este es un lugar ideal para visitar. Les recomiendo la capilla real, el The Undercroft, y la torre Norman 'Récord Tower' del siglo XIII. Hay visitas guiadas y horarios accesibles.

Vilches

Dublin Castle

La mayoría del conjunto arquitectónico es del siglo XVIII, aunque su construcción data del siglo XI-XII como obra defensiva de las invasiones normandas. Llama mucho la atención la gran torre circular, la única que queda de origen medieval, así como la Capilla Real anexa a la torre, contrastan con el resto del conjunto.

Rafael Vilches

Castillo de Dublín

No es un edificio que tenga nada especial para visitar, arquitectura típica de la época.

Su interés radica por la historia que guardan sus muros, desde la dominación inglesa, hasta la liberación y proclamación de Irlanda como país independiente.

En resumen, una visita más cultural que propiamente de ver el lugar en si.

mcfly

Aunque su nombre lo dice, este no es el...

Aunque su nombre lo dice, este no es el típico castillo que espera encontrar si es un turista. El Dublin Castle está formado por un conjunto de edificios de diferentes épocas, algunos de los cuales funcionan ahora como oficinas.

En los alrededores se encuentra un bonito jardín, sencillo pero muy bien cuidado que es perfecto para leer o dar un paseo tranquilo cuando hace buen tiempo (lo que es algo raro en Dublín).

De todos modos, el Dublin Castle es de visita obligada si va a la ciudad.

Silvia Lozano

Un lugar para recordar al viejo mundo

Excelente
Sara Garcia Gonzalvo

Bonito

Excelente
Noelia Brox

Por fuera no aparenta lo bonito que es por dentro.

Muy bien

Una gran historia para un lugar un tanto recóndito.

100days

Muy bien
+7
Ver original
Nina*

+2
Ver original
Viagens Lacoste

Ver original
Lucie

Ver original
João Burgos

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos