Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Biblioteca Chester Beatty

Biblioteca Chester Beatty
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
11:00 - 17:00
Domingo
13:00 - 17:00
+35 314070750
+35 314070750
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!
(3.688)
Gratis
Tour gratis
Entradas
Dublín Pass
(16)
58
Sáltate las colas

2 opiniones sobre Biblioteca Chester Beatty

Elvira Aldaz

El Museo más desconocido de Europa

La Chester Beatty Library es uno de esos museos de los que nunca se oye hablar y a los que se acaba entrando un poco por casualidad. Sin embargo, ganó el premio al Mejor Museo Irlandés del año 2000 y al Mejor Museo Europeo del año 2002 y, cuando lo visitas, entiendes perfectamente porqué.

El Museo era la colección privada de Sir Alfred Chester Beatty, que la cedió al Gobierno irlandés para que la expusiera. La entrada es gratuita y merece la pena visitarlo después de ver el Castillo de Dublín, ya que está al lado.

La colección tiene piezas de los 5 continentes, de gran valor histórico y conservados perfectamente. Lo que hace que sea un museo tan interesante es que lo que puedes ver allí es casi imposible de ver junto en ningún otro museo del mundo: Papiros egipcios, iluminaciones del Corán... Hasta un trozo del Evangelio de San Juan del año 100!

Leer más
minube

El Chester Beatty Library and Gallery...

El Chester Beatty Library and Gallery of Oriental(Dublín)es el museo considerado el mejor en Irlanda y uno de los mejores de Europa.Es un museo de arte y biblioteca que alberga la colección de manuscritos, miniaturas, grabados, dibujos, libros raros y artes decorativas reunidos por Sir Alfred Chester Beatty.Las exposiciones de la Biblioteca abren una ventana a los tesoros artísticos de las grandes culturas y religiones del mundo.Los textos de papiro egipcio, copias del Corán, la Biblia, la Europa medieval y manuscritos renacentistas se encuentran entre los más destacados de la colección.También

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos