Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Oficina central de correos

+12
353-1-705-7000
353-1-705-7000
Teléfono

6 opiniones sobre Oficina central de correos

Monumento Histórico de Dublin

Paseando por la O´Connell Street, que es la calle principal de Dublín, nos encontraremos con el magnifico edificio de correos o General Post Office, un edificio que forma parte de la historia de Dublin.
Uno de los principales objetivos de los nacionalistas irlandeses durante la rebelión de Pascua de 1916 fue el edificio de la Oficina Central de Correos en O’Connell Street, Dublín que fue seriamente dañado en el combate.

Aunque el levantamiento fracasó, las represalias británicas, incluida la ejecución de quince nacionalistas irlandeses, hicieron que el Sinn Fein, con su compromiso por la independencia irlandesa, se convirtiera en la fuerza política dominante de Irlanda.

Leer más
+3

El General Post Office de Dublín es la ...

El General Post Office de Dublín es la sede del correo, pero también un monumento histórico que tiene un papel grande en la historia del país. Se encuentra en el centro de la gran calle O´Connell Street, es uno de los edificios más conocidos, y de los últimos grandes edificios georgianos construidos por los ingleses cuando gobernaban Irlanda.
El edificio consta de un pórtico de estilo griego con seis columnas, que por encima llevaba las armas reales de los ingleses, se quitaron después de la independencia de Irlanda.
Durante la protesta de la pascua 1916, la más grande en contra de la realeza inglesa, que luego llevó a la independencia del país, el edificio de correos fue utilizado como sede de los revolucionarios. Los ataques de los ingleses dañaron bastante el edificio, que se quedó entonces como un símbolo nacional cuando el recién creado gobierno irlandés lo restauró.

Leer más

Correos en el centro de la ciudad

Se encuentra en el centro de O Connell street, y aunque el edificio no lo parezca, es la oficina general de correos. Tiene una arquitectura del estilo romano y normalmente es el escenario preferente de desfiles oficiales y actos de protesta. Aunque los actos de protesta que he visto no han tenido mucho éxito, suele haber cada dos por tres de cualquier tematica.

+2
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos