Hard Rock Cafe Dublin

353 1 6717777
353 1 6717777

6 opiniones sobre Hard Rock Cafe Dublin

El Hard Rock Café de Dublin

Los Hard Rock Cafes de todo el mundo se enorgullecen de su colección de recuerdos y el Hard Rock de Dublín no es una excepción!
Es uno de los restaurantes que más visité en mi estancia en Dublín, y no fue por la comida o la tienda, si no por el precio de sus pintas. En la parte inferior del restaurante, aparte de unas mesas para comer y cenar, también había unas destinadas para tomar bebidas. Había ofertas ecónomicas tanto para pintas y bebidas no alcoholicas como para sus cócteles.

Lo que resalta de la colección de este Hard Rock es que incluye un par de gafas de sol de Bono, la camisa favorita de Elvis usado entre 1954 y 1956, un par de "botas Beatle" de Paul McCartney, una chaqueta usada por Madonna, guitarra dePaul Stanley , alfombra de Jimi Hendrix ... por nombrar sólo unos pocos.

Como en casi todas las importantes...

Como en casi todas las importantes ciudades del mundo hay un Hard Rock Café en Dublin. Es característico de estos lugares tenes objetos originales de bandas y artistas en exhibición. Para los fanas de U2 (como yo)hay un Trabbie de la era ZooTV en el techo, también unos lentes de sol Bvlgari que Bono utilizó en el vídeo musical de Beautiful Day. Tambié van a encontrar la letra de "Please" escrita de puño y letra de Bono. El restaurant abre de 12: P.M. Hasta muy tarde.

Uno mas....

Pues que decir que no se sepa ya de un Hard Rock,siempre esta muy ambientado y este en particular sobresale el bar que esta situado en la planta inferior siempre muy animado y con las pintas a muy buen precio ( 4 eur). Como ya sabéis muy caro para comer allí

Información Hard Rock Cafe Dublin

Enlaces de Hard Rock Cafe Dublin