Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Irlanda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Irlanda

385 colaboradores

133 lugares donde comer en Irlanda

Restaurantes en Dublín
Bull & Castle
(2)
Es un restaurante pub irlandés que se encuentra atrás de la iglesia catedral de Christ Church. Estás en el Dublín medieval, y el restaurante está a dentro de una hermosa casa antigua. A dentro, hay una gran chimenea, decoraciones de tiempos pasados, ya no te sientes en una capital europea, sino en un pub de campo. El trato es regular, nada especial con eso. Comimos ahí para poder probar los platos irlandeses, y estando en un barrio relativamente turístico, temíamos que la comida no fuera buena, pero fue una delicia. Probamos también cerveza y cidra de la región, y en total nos salió alrededor de 15 euros por persona, todo incluido. En el menú está el cordero con salsa de menta, el Irish stew que es un cocido con frijoles y un poco de carne, y casi todo viene con patatas, la base de la alimentación irlandesa. Arriba, hay un bar de vinos y cervezas donde van los Dubliners después del trabajo. En resumen, parece turístico, pero no lo es tanto y creo que te permite ver bastante bien el ambiente del pub irlandés en Dublín.
Restaurantes en Dublín
Elephant & Castle
(1)
Un fantástico sitio en el que comer, situado en el centro de temple bar. Lo normal es que este lleno de gente, por ello es una idea recomendable ir antes y pedir mesa para más tarde. Para ir haciendo hora se puede ir a cualquier pub de la zona a tomar una cerveza, mientras se hace la hora de ir al restaurante. Una de las especialidades del Elephant & Castle son las alitas de pollo picantes, están realmente buenas. Y para rebajar un poco el picante, la carta de postres también es deliciosa.
Cafeterías en Dublín
Butlers Chocolates
(3)
Os reconozco que cuando viajo después de comer es un deber visitar algún sitio para "probar" un postre. Es como una ley no escrita en mi cuaderno. Estábamos este sábado 14 de Abril (2012) en Dublin haciendo un intensivo turístico y empecé con la búsqueda y captura de un lugar llamativo para saciar esa "necesidad". Está haciendo esquina, llamaba la atención por el número de personas que había en su interior y un olor a chocolate indescriptible. Conocía la marca de bombones y chocolates pero desconocía que tuvieran una cadena de pastelerías/cafeterías. Fue una delicia parar allí, pude saborear un muffin de arándanos con crema cheesecake. Muy recomendable y a un precio más o menos aceptable (2,40 euros el muffin).
Restaurantes en Dublín
Hard Rock Cafe Dublin
(5)
Los Hard Rock Cafes de todo el mundo se enorgullecen de su colección de recuerdos y el Hard Rock de Dublín no es una excepción! Es uno de los restaurantes que más visité en mi estancia en Dublín, y no fue por la comida o la tienda, si no por el precio de sus pintas. En la parte inferior del restaurante, aparte de unas mesas para comer y cenar, también había unas destinadas para tomar bebidas. Había ofertas ecónomicas tanto para pintas y bebidas no alcoholicas como para sus cócteles. Lo que resalta de la colección de este Hard Rock es que incluye un par de gafas de sol de Bono, la camisa favorita de Elvis usado entre 1954 y 1956, un par de "botas Beatle" de Paul McCartney, una chaqueta usada por Madonna, guitarra dePaul Stanley , alfombra de Jimi Hendrix ... por nombrar sólo unos pocos. El ambiente del bar es muy relajado, sobre todo merece la pena cuando el día está soleado y te vas a tomar algo en su terraza. En la visita de mi pareja, aprovechamos para ir a cenar y madre mía que rico estaba todo. Yo elegí un compo de alitas de pollo y costilla en su riquísima salsa barbacoa y mi novio una hamburguesa que se te hacía la boca agua solo de verla. Como siempre y ya es sabido el precio es elevado, pero merece mucho la pena por la calidad de la comida. ¡ Esperemos que pongan un Hard Rock en Bilbao pronto !
Cafeterías en Dublín
Cafe-En-Seine
(5)
En Dublín comer bien, barato y en un sitio agradable y bonito no es sencillo. Hay que aprovechar las ofertas de domingo para ir de brunch. Café en Seine es un sitio precioso. Puedes ir cualquier día a tomar café o cervezas y no te extrañes al ver a gente muy arreglada bebiendo botellas de champagne. Los viernes y sábados por la noche puedes pasarlo bien con pintas de cerveza a 5€ y buen ambiente. Eso sí, vete con tacones para que te dejen entrar. Es un sitio relativamente "exquisito". Para mí lo mejor es ir de brunch un domingo. El sitio era un antiguo museo, así que se justifica lo bonito que es. Puedes comer bien por menos de 10 euros y además tiene música de jazz en directo.
Restaurantes en Dublín
Flanagans
(3)
Justo al lado del famoso centro histórico de la ciudad de Dublín, el Spire, está el restaurante Flanagan . Un negocio familiar que desde 1980 Flanagan ha construido una sólida reputación entre los lugareños y visitantes de la ciudad. Nosotros comimos de maravilla y relativamente barato. Buen ambiente y acogedor. Platos acompañados con fuerte guarnición.
Restaurantes en Dublín
Gourmet Burger Kitchen
(2)
El Gourmet Burger Kitchen es una cadena de hamburguesas muy ricas, hechas al pedido. Así puedes pedir como quieres la carne, un detalle importante porque te la suelen cocer muchísimo, demasiado para los gustos de muchas personas, pero en el Gourmet, te piden como quieres la hamburguesa. Luego escoges entre una selección de ingredientes, va desde el guacamole hasta el tocino, pasando por diferentes tipos de quesos y de salsas. Hay restaurantes de Gourmet Burger Kitchen en varios barrios del Reino Unido y de Irlanda. Este se encuentra en la plaza central del barrio de Temple Bar. Temple bar es uno de los barrios más animados de la ciudad, la plaza es un lugar peatonal y el Gourmet tiene una terraza para disfrutar el lugar, cuando hay buen tiempo. Las hamburguesas son gigantescas, pero los precios que ves son sin las bebidas y las patatas fritas también vienen a parte. Una hamburguesa cuesta entre 8 y 11 euros.
Restaurantes en Galway
McDonagh's
(2)
Una de las pocas, sino la única opción para comer por unos pocos euros en Galway. Es un local de muchos años (principios de 1900 si mal no recuerdo) Como les decía alguna vez que Irlanda no es barato para comer, si bien éste sitio lo es, para que se den una idea, hay cosas que no tienen relación, un sobre de Mayonesa o Ketchup nos puede salir € 1...
Restaurantes en Dublín
Thunder Road Café
(3)
Es el típico restaurante para ir con amigos, de "buen rollo" a disfrutar de un par de horas en una sala con una decoración "loca" y muy, pero muy americana. La comida está bien, es del genero Tex Mex, pero los platos son enormes, así que es un restaurante para los que tienen mucha hambre. Sus camareros son super divertidos y te ríes un montón. Los precios considero normales para Dublin... A mi me ha gustado :)
Restaurantes en Portmarnock
Wheelhouse
El restaurante pub Wheel house se encuentra cerca del mar, en el pueblito de Howth, al norte de Dublin. Howth tiene fama para sus paisajes, es un pueblo tradicionalmente de pescadores, al que puedes llegar fácilmente desde Dublín con el tren de cercanías. El Wheelhouse era una antigua casa con una rueda, como su nombre indica que funcionaba con agua y se usaba para las tareas pesadas del pueblo, un poco como un molino. La comida se sirve todos los días hasta las 10 de la noche, pero el interés es que vas a pasar un día en la costa, entonces se llena más al medio día que otra cosa. Hay varias salas, la de abajo no tiene buenas vistas pero está preciosamente decorada, la de arriba da hacia el puerto y el mar, con grandes ventanas. En el menú encuentras los platos típicos del pub, carne de cordero con salsa, steacks, pero también platos de salmón y demás pescados procedentes del puerto de Howth. Los precios son altos, medianos para Irlanda pero por lo que es, creo que altos, un plato de pato o de pescado te custa 23 euros, uno de pasta sencilla 17 euros, y los primeros entre 8 y 12 euros.
Restaurantes en Portmarnock
Casa Pasta
Casa pasta es un restaurante italiano ubicado en el centro del lindo pueblo de Howth. Es una alternativa al todo pescado que ofrecen los restaurantes alrededor. La pasta la hacen cada día en el restaurante, hay tagliateles, lasañas, raviolis, algunos platos sí te incluyen pescado o marisco. El lugar está llenísimo entonces es mejor si puedes reservar, el fin de semana llega todo Dublín a almorzar ahí, especialmente si hay un buen tiempo. Por la noche también tiene bastante éxito, Howth no es una ciudad balnearia, pero saliendo de Dublín estás a 20 minutos del pueblito y es un cambio total. Hay algunos woks para quién esté harto de las pastas, te fríen verduras con pollo o carne de res, y para compartir hay bruschettas. Para 4 personas, te sale con un plato principal y un postre alrededor de 25 euros por persona.
Restaurantes en Portmarnock
Beshoff Bros
Beshoff Bros es un fish and chips, que solamente se dedica a hacer comida para llevar. El lugar está llenísimo y tiene mucho éxito primero porque está en el precioso pueblo de Howth donde se viene de Dublín, a 15 kilómetros de ahí a pasar el día y pasear por el puerto, y segundo porque es la opción perfecta para la familia con niños, así los niños corren y juegan en el parque y no se aburren en un restaurante. Hay varias opciones de pescados, también puedes escoger el tipo de empanado que prefieres, pero con tanta gente, la mayoría de las preparaciones están ya listas. Un menú, con un buen trozo de pescado Haddock y papas, con las salsas adecuadas te sale 8 euros, sin bebidas. No toman pedidos anticipados, es una pena, pero son bastante animados y te sirven rápidamente, hay como 10 personas dedicadas al servicio al cliente en el pequeño recinto. Beshoff tiene décadas de existir y el pescado, procedente del puerto, no tiene más que 500 metros que recoger antes de ser preparado, o sea está fesquísimo.
Restaurantes en Dublín
Darkey Kelly's
Este lugar es un bonito pub irlandés ubicado justo atrás de la catedral de Christ Church, en el barrio medieval de Dublín. Antes se llamaba el Maiden Tower, y está installado en un antiguo burdel del siglo XVIII, que llevaba de una mano de hierro la "Madam" Darkey Kelly. En el año 1746, la señora fue ejecutada por el supuesto asesinato de su hijo. Durante el siglo XIII, en este lugar estaba la Copper Alley, una calle llena de restaurantes y bares, que el Darkey kelly intenta recordar con su decoración y ambiente. En el menú, hay platos típicos irlandeses, una sopa del día, el Irish stew, y el salmón ahumado irlandés, así como platos más internacionales ya que estamos en un barrio turístico. Los platos principales cuestan alrededor de 10 euros, los entrantes 5 y los postres 4. Durante ciertas noches, hay música en vivo, y el pub en general es bastante ruidoso. Las bebidas con alcohol son un poco caras, pero el lugar está muy animado durante la noche.
Restaurantes en Dublín
Gallaghers Boxty House
(2)
Pasamos en Irlanda una semana y 2 de las noches cenamos allí, FABULOSO!! La comida de maravilla, el servicio genial, casi en frente de Temple Bar así que idóneo para tomar después unas pintas y alargar la noche. Conviene reservar porque suele estar lleno, pero normalmente te pueden hacer un hueco si esperas una hora (aprox) Recomendable 100%
Restaurantes en Dublín
Cafe Topolis
(3)
Siempre que me preguntan, digo que Dublin, o mejor dicho, Irlanda, no es un buen destino gastronómicamente hablando. Mas allá de no ser buena la comida, la cobran como tal. Pero bueno, toda regla posee como bien sabemos su excepeción, y así es lo que ocurre con éste rincón que les traigo. En mi caso tomé una rica sopa de entrada y luego, si mal no recuerdo, pastas. Lo recomiendo ampliamente. Ah, no olviden probar algo hecho en el horno a leña (horno de barro, com le decimos en argentina)
Restaurantes en Dublín
Trinity College Dining Hall
(2)
Si visitas Dublín, especialmente si es la primera vez, es seguro que acudirás al Trinity College para disfrutar de esos edificios monumentales, el trajín de estudiantes vestidos como Harry Potter y la Biblioteca, donde se encuentra "El Libro de Kells". Además del recorrido que harán todos los turistas, te recomiendo que, si se te hace la hora de comer en el Trinity College y no tienes grandes aspiraciones gastronómicas, te quedes en el Comedor de estudiantes. La puerta es fácil de encontrar, en el edificio junto a la Capilla. Se trata del típico comedor de colegio británico, decorado en madera, con grandes mesas corridas y retratos de antepasados. Al fondo se accede al self-service, donde con una bandeja vas pasando por un carril cogiendo todo lo tenga buena pinta, mientras practicas inglés con las orondas cocineras del colegio. Después, hay que salir de esa zona y acercarse a la caja registradora, donde una señora con pinta de profesora (y sus inseparables gafas con cadenilla) te cobrará. ¡Baratísimo! Finalmente, solo tienes que buscar sitio en alguna de las mesas corridas, sintiéndote un poco como el nuevo del colegio que no tiene amigos y no sabe si le dejaran sentarse con las entrenadoras y los capitanes de rugby. La mochila de turista es el perfecto disfraz para pasar desapercibido. Sólo una recomendación, ni se te ocurra probar el café :D
Restaurantes en Dublín
Mr. Arepa's Latin Food
(3)
Soy una fan declarada de este tipo de comida, se trata de panes de maíz rellenos. Además de en Venezuela también se comen en Canarias y por lo visto desde marzo de 2011 también en Dublin. Paseando por Dublin, cerca de Temple Bar en una estrecha calle, esta este pequeño local regentado por venezolanos donde por 5€ puedes comer una de ellas, acompañadas de una bebida. También ofrecen postres tipicos por 3€, quesillo que es un especie de pudding que también hacen en Canarias, tarta de tres leches pie de limón.
Restaurantes en Cork
Nutmeg Bistro
(1)
Nutmeg, que significa "nuez moscada", es un restaurante que ofrece una cocina sana y refinada, con sabores mediterráneos. Es conocido por sus alimentos frescos, de alta calidad, y de producción local. Situado en una tranquila calle peatonal del centro, muy bien decorado, el ambiente es luminoso y acogedor. Todo tiene un aspecto apetitoso y no es fácil tomar una decisión sobre que elegir. Los precios son correctos. Recomiendo los platos de la foto: ensalada de salmón acompañada de patatas y tostadas con ajo y aceite de oliva.
Actividades en Irlanda y cerca
Excursiones
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
(1.035)
60
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!
(3.670)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Misterios y leyendas de Dublín
(441)
12
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
(279)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de Juego de Tronos desde Dublín
(11)
70
Excursiones
Excursión a Cork desde Dublín
(3)
75
Entradas
Dublín Pass
(16)
58
Sáltate las colas
Excursiones
Tour por el legado celta de Irlanda
(71)
45
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Norte de Dublín ¡Gratis!
(50)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Newgrange y al valle del Boyne desde Dublín
(75)
40
Con descuento
Excursiones
Excursión a Howth desde Dublín
(8)
26
Tours y visitas guiadas
Tour vikingo por Dublín
(8)
25
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Dublín
(75)
20