MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Clare?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Clare

34 colaboradores
Los destinos más populares

12 lugares donde comer en Clare

Restaurantes en Ennis
Supermac's
(1)
Supermac's no es una simple cadena de comida rápida tradicional que recuerda a McDonald's. Ofrece una grandísima variedad de comidas para permanecer en el local o llevar. El surtido, además de hamburguesas (grandes y sabrosas) o perritos calientes, ofrece platos combinados (huevos, bacon, patatas fritas, filetes...). Se puede elegir entre una variedad generosa de salsas (no se queda en ketchup o mostaza). Recomendables sus patatas y perritos con salsa curry picante.
Restaurantes en Kilfenora
Linnane's pub
En El Burren, cada aldea tiene uno o dos pubs donde se sirven comidas, menos mal!! :) A nosotras nos pillaba de camino Kilfenora y no quisimos perdernos el Linnane's pub, un sitio especial. Aquí se pueden comer los tradicionales Irish Stew (de cordero, buenísimo) y el salmón ahumado. El dueño, un tipo muy majo que no se cortará un pelo en preguntaros de dónde sois, cuál es vuestra relación (sí, sí, y como éramos dos chicas, pues preguntó abiertamente si éramos pareja, ole su campechanía! -creo que se desencantó cuando le dijimos la verdad, que éramos amigas-), y os servirá de buen grado vuestras preferencias y se preocupará de ver si todo está ok. El lugar está decorado como tantos otros pubs irlandeses, con la historia del lugar: fotografías antiguas, objetos... Pero éste lo hace especial, ya que aquí siguen tocando todos los miércoles la Kilfenora Céili Band, un grupo centenario, formado por violines, banjos, acordeones.... Ojalá hubiéramos tenido la oportunidad de verles en acción!.
Restaurantes en Ennis
Cruises Pub
Enclavado en una antigua casa del siglo XVII, Cruises' Pub es, sin duda, uno de los locales más recomendables en la ciudad de Ennis, en Irlanda. Cuenta con una atmósfera tradicional, con suelos y paredes de madera, en la que poder cenar al calor de la chimenea encendida y además, es uno de los pubs de Ennis en los que poder disfrutar de música tradicional en directo, especialmente durante los fines de semana. El local es bastante amplio, con varios salones, todos en la misma línea de bancos y mesas en madera, por lo que no hay problema de espacio, aunque la música en directo suele situarse cerca de la entrada. El menú es típicamente irlandés y la calidad de la comida es muy buena. Hay bastante variedad de platos, pero el estofado irlandés, el pollo y las salchichas son una buenísima elección, además de la bebida estrella, la Guinness y los postres ya que cuenta con una gran variedad y todos ellos están buenísimos. La música empieza sobre las 20:00 pero a medida que pasa la noche se van uniendo artistas a tocar con sus propios instrumentos por lo que cada pieza es distinta.
Cafeterías en Ennis
Carrie's Cakes
Situada en el número 3 de Salt House Lane en la encantadora ciudad de Ennis, al oeste de Irlanda, la “Isla esmeralda”, Carries Cakes es uno de esos lugares que hacen las delicias de cualquier goloso. Nosotros entramos en este lugar por casualidad y, nada más entrar ya tuvimos ganas de comernos toda la tienda, un olor delicioso a café, sí, aunque se esté en Irlanda, aquí hacen buen café, y pasteles invadía el ambiente. Este pequeño establecimiento no es exactamente una cafetería, es más bien un take away ya que no hay mesas para sentarse a tomar algo y charlar, tan solo hay una pequeña barra con sillas altas que miran hacia la calle. Pero si lo que buscas es comprar pasteles para llevar, es, sin duda, uno de los mejores lugares para ello de toda la ciudad. Además de vender café y todo tipo de pasteles, muy buenos, por cierto, también venden al público accesorios de repostería, platos, expositores y bases para tartas, que harán las delicias de los más cocinillas. Vamos, todo un acierto y una sorpresa muy grata en el centro de Ennis. Ahora bien, el horario es típicamente irlandés, desde las 10:00 hasta las 18:00.
Cafeterías en Ennis
Rowan Tree Cafe Bar
Situado junto al río Fergus, en la encantadora y coqueta ciudad de Ennis, el Rowan Tree Café bar es, sin duda, uno de los mejores establecimientos de toda la ciudad. No solo por el trato amable del personal sino también por la calidad de sus platos. Cabe destacar el pollo, que va servido sobre una cama de risotto de setas y acompañado de unas patatas asadas que estaban deliciosas. El pato de risotto es también todo un acierto así como el de bacalao y la ensalada de gambas y cangrejo, todo delicioso. Ahora bien, hay que guardar espacio para probar los postres, la mousse de chocolate blanco con avellanas, brownie de chocolate negro y mermelada de frutos rojos merece todo un monumento; y la mousse de chocolate negro un premio a la originalidad ya que la sirven en una maceta ¡con planta incluida! También se puede ir a este establecimiento por la mañana, momento en el cual no hay que olvidarse de probar los famosos scones, un bizcocho que se toma acompañado de mantequilla, mermelada y nata y que es súper típico de Irlanda acompañando el té. ¡Deliciosos! Desde luego, un lugar más que recomendable tanto para comer como para parar a tomar un té en Ennis.
Cafeterías en Ennis
Mocha Cafe
En pleno centro histórico de Ennis y escondido en una pequeña callejuelita se encuentra el establecimiento Mocha Café, un lugar en el que poder pasar horas sentado con un té y en buena compañía. Se trata de un establecimiento de comidas y desayunos pequeño, pero con un coqueto comedor al fondo, decorado con muy buen gusto, y al que la chimenea le termina de dar el toque acogedor. En él se puede degustar desde el típico english breakfast completo (con sus judías, black pudding, huevo, salchichas, etc.) hasta ensaladas o sándwiches ligeros a la hora del lunch, acompañadas con un completo surtido de cafés y tés, además de otras bebidas. Y, por supuesto, los deliciosos scoones con frutas, que sacan acompañados de mantequilla, mermelada y nata. ¡Buenísimos! Además el lugar es tan acogedor que tiene al fondo unos sofás en los que poder sentarte con el portátil ya que debajo de la mesa hay unas bandejas para sostener el portátil mientras los que están sentados en el sofá toman su té. Y, por si fuera poco, el local comunica por el comedor con una tienda de ropa, el broche de oro para una tarde de té. El establecimiento abre diariamente y cuenta también con una pequeña terraza en la entrada.
Restaurantes en Doolin
Cafeterías en Ennis
Zest!
Si estás buscando un lugar encantador para degustar un buen té y unos pasteles ese es Zest!, un establecimiento situado en el centro urbano de Ennis en el que parar a cualquier hora del día ya que aunque su especialidad son los productos de panadería y los pasteles, tiene también un gran surtido de ensaladas y sopas para tomar a la hora del lunch. Zest! está situado en la plaza del mercado de Ennis, un lugar donde antiguamente se realizaba la venta de ganado y que hoy en día queda muy cerca de O'Connell, la principal calle de compras del a ciudad de Ennis. El local es amplio y tiene capacidad para bastante gente, pero también tienes envases de take away, por lo que no es necesario tomar la comida en el local. Lo que, sin duda más llama la atención es el amplio surtido y variedad de dulces y pasteles. Desde los típicos muffins de todos los sabores decorados con vanilla frosting hasta los típicos scoones, unas pastas que, si no las habéis probado, no sé a qué estáis esperando ya que son uno de los productos más consumidos, sobre todo en los desayunos y para acompañar el té y están realmente deliciosos acompañados con mantequilla y una buena mermelada casera. El establecimiento se encuentra abierto de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los domingos de 10:30 a 16:30.
Bares de Tapas en Ennis
The Queens Bar
The Queens bar & brasserie es un establecimiento que forma parte del Hotel Queens situado en la encantadora ciudad de Ennis, al oeste de la Isla de Irlanda y a tan apenas 60 kilómetros de lugares como Galway o los acantilados de Moher. Este establecimiento está situado en pleno centro de la ciudad, junto al río Fergus, que atraviesa la localidad de Ennis. Decorado en madera, es un lugar muy acogedor para tomar un té o disfrutar del plato del día a la hora del lunch. Hay también una gran variedad de cafés en la carta y una gran barra de licores. El ambiente es muy acogedor y suele estar bastante animado, pero lo suficientemente tranquilo como para poder disfrutar de una conversación y el personal, encantador, te atiende enseguida. Además, los precios no son nada caros, sobre todo, si tenemos en cuenta que está situado en el pleno centro de la ciudad. Un lugar más que recomendable para tomar algo en el mismo centro de Ennis. Además, los sábados por la noche ofrece música en directo a partir de las 11:30 de la noche, por lo que es también una buena opción para salir en Ennis.
Cafeterías en Ennis
Relish Café R-15
El Relish café está situado en pleno centro de la ciudad de Ennis, cerca de la plaza del mercado, un lugar lleno de plácidas y callejuelas con encanto y de numerosos locales como este en los que parar a tomar un té caliente huyendo del frío y de la lluvia característicos de la climatología irlandesa. En este lugar se pude comer a cualquier hora ya que tiene un menú cosas variadas, desde el típico english breakfast hasta un plato de pollo. Nosotros entramos porque nos habían recomendado sus scones. Los scones son unos pastelillos, una especie de bizcochos, a veces con pasas, que se suelen servir calientes y que, abiertos por la mitad se comen untados de mantequilla y, de forma opcional, acompañados también por mermelada y por nata. Son uno de los dulces más típicos de Irlanda y se suelen consumir a la hora del té. Los scones de este lugar son unos de los mejores que probamos en Irlanda así que están totalmente recomendados, se deshacen en la boca y no son nada pastosos. Sin embargo, el trato en el local por parte del personal es muy normal y el servicio un poco lento si tiene trabajo pero la comida es estupenda.
Cafeterías en Ennis
O'Briens Bagel Factory
Aunque su nombre despiste, no se trata de un lugar típicamente irlandés pero es una buena opción para tomar un lunch rápido en la ciudad de Ennis en Irlanda. O'Briens Bagel Factory está situada en Abbey Street, muy cerca del río Fergus en pleno centro de la ciudad, por lo que siempre queda cerca de todo. Aunque por su nombre y apariencia parezca una cadena de comida rápida, se trata de un local familiar con una variedad de carta bastante amplia y un servicio muy atento y amable. Su especialidad, como su propio nombre indica, son los bagels, unos sándwiches servidos en un pan de tipo bollo con un agujero en el centro, como si fuera una rosquilla. Tienen gran variedad de panes para elegir, con cereales, con semillas de amapola, con frutos secos...y también una amplia gama de ingredientes con los que rellenarlos. Además van servidos con patatas fritas, lo cual es todo un detalle que se agradece. Además de los bagels, hay un amplio surtido de sopas de temporada, ensaladas, sándwiches y tostadas así como muffins, pasteles, smoothies y batidos recién hechos. Vamos, un lugar súper completo para disfrutar de un lunch al medio día.
Cafeterías en Ennis
Ivan's Bakery Deli Café
Ivan's bakery Deli Cafe es un establecimiento de comidas y dulces situado en el número 5 de Salthouse Lane en la localidad irlandesa de Ennis, un lugar bastante céntrico dentro de la ciudad y situado en una calle bastante cercana al río Fergus, el río que atraviesa la ciudad. Como en la mayoría de cafés irlandeses, sirven el típico english breakfast, compuesto a base de huevos, judías rojas, panceta, salchichas y black pudding, un embutido típico del Reino Unido y muy parecido a nuestra morcilla. Aunque en este establecimiento también se pueden comer un amplio surtido con diversos tipos de sándwiches y, sobre todo, una gran variedad de muffins con todo tipo de frostings y rellenos así como porciones de carrot cake, y, como no podía ser de otro modo, los típicos scoones, unos bizcochos que se toman abiertos por la mitad y que se comen untados con mantequilla y, de forma opcional con mermelada y hasta con nata, toda una bomba para el cuerpo, aunque están buenísimos. Este establecimiento, a diferencia de muchos de los que podemos encontrar en Ennis tiene un horario bastante amplio ya que está abierto desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche.